• 29 MAR DE 2024

"Mi señora estuvo una semana sin hablarme": Belloni aún es castigado por insultar a Vesta Lugg

whatsapp_image_2022-04-06_at_9_29_04_am.jpeg |

Para el humorista no ha quedado en el pasado la desubicada talla que lanzó en "Vértigo", en 2017, cuando le dijo a la influencer que estaba "como para chuparla", luego que Diana Bolocco la describiera como una niñita "muy dulce".

 

 

Han pasado largos cinco años desde la talla desubicada que Ernesto Belloni le lanzó a Vesta Lugg, pero el humorista contó que aún se la siguen recordando y, por sobre todo, retando.

En conversación con “Zona de Estrellas”, el hombre que encarna a Che Copete recordó el desafortunado episodio de Vértigo de 2017, donde coincidió con la blonda cantante. En medio del show, Diana Bolocco dijo que veía a Vesta como una "niña muy dulce" y ahí el protagonista de Cartagena Vice la embarró, acotando "como para chuparla"


Síguenos en: Google News


 

 

 

Incomprendido

 

Belloni recuerda el momento como si fuera ayer. "Hay un momento muy especial en ‘Vértigo’ que después dio muchas vueltas en redes sociales cuando Diana le dice a ella ‘eres tan linda, tan dulce’ y yo digo ‘para chupetearla entera’ y quedó la escoba", confesó en el espacio de Vía X.

El problema vino, obviamente, enseguida lanzó su broma harto vulgar. "Yo me excusé ante ella (Vesta), por todos lados le dije que no era la intención, que fue un chiste. Estuve una semana sin que mi señora me hablara, mi mamá y mi hermana tampoco", reveló.

 

 

 

Claramente, a la influencer tampoco le hizo gracia la talla y en ese momento mostró todo su repudio. "Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vértigo merece el constante ‘compartir’ para ‘reírnos’ juntos. No, no fue gracioso para mí", dijo en ese 2017.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones