• 18 ABR DE 2024

Metallica confirma concierto en el Club Hípico: así será la distribución de ubicaciones

261352587_236390021929151_1384105746576968488_n.jpg |

La presentación de la histórica banda de rock se realizará esta 27 de abril y ahora contará con nuevas zonas para los fanáticos debido al nuevo escenario.%26nbsp;

Metallica tendrá nuevo recinto para realizar el concierto fijado para este 27 de abril. DG Medios confirmó que ahora la presentación será en Club Hípico de Santiago. Petición que fue hasta solicitada por parlamentarios en Chile.

“Los incomprensibles retrasos de las obras en el Estadio Nacional no son responsabilidad alguna de DG Medios (...) hemos tomado la determinación de realizar el show de Metallica el día 27 de abril en el Club Hípico de Santiago. Un recinto conocido por la agrupación y que los ha recibido en ocasiones anteriores”, recalcó la productor a través de un comunicado. 

El cambio de recinto fue informado por la banda a través de sus redes sociales y además se indicó que todavía quedan tickets disponibles.


Síguenos en: Google News


 

Nuevas ubicaciones para Metallica

Desde DG Medios detallaron que al ser un lugar distinto del Estadio Nacional, se deberán reubicar a los asistentes en el Club Hípico lo que incluirá cuatro nuevos sectores de pie.  

Esta reorganización corresponde al sector Andes, que será reubicado en un nuevo sector a continuación de Cancha Vip.

Cancha General, que se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes y, finalmente, Galería Monster Energy, que se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General. Cancha Vip, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral mantendrán sus ubicaciones.

 

Además recalcaron que los tickets ya adquiridos serán válidos para el show a realizarse en el Club Hípico y, si algún fanático no está conforme con las nuevas condiciones del concierto, puede solicitar la devolución de su dinero desde hoy viernes 15 de abril de 2022, hasta el lunes 25 de abril de 2022.   

Para concretar esta acción deben ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones y solicitar el reembolso del dinero. Esto se podrá hacer independiente del método de compra (online o puntos de venta) y del tipo de ticket. El reembolso será completo, es decir, incluyendo el cargo por servicio.