• 17 ABR DE 2024

Medios argentinos acusan de infidelidad a Benjamín Vicuña: una chilena sería la causante

disexo_sin_txtulo_x5x_x1x.jpg | Al otro lado de la Cordillera están asociando a Benjamín Vicuña con Kika Silva

Dicen las malas lenguas que el actor se habría puesto coqueto con una modelo nacional.

Un nuevo capítulo respecto a la vida amorosa de Benjamín Vicuña se escribe al otro lado de la cordillera, esto luego de que medios argentinos acusaran de infidelidad al actor.

Lo que pone más sabroso el cahuín, es que la otra parte de este rumor involucra a una chilena. Hablamos de Kika Silva, quién habría sido vinculada con Benjamín Vicuña, siendo la otra en la historia con Eli Sulichin.

Según relatan los medios argentinos, donde Mariela Sotomayor fue la chilena encargada de poner en contexto el cahuín, el hecho habría ocurrido cuando recién estaba saliendo con Eli.

“Ya de novio con Eli, su novia actual, coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento en Chile con ella”, contó Mariela.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el chisme comenzó a circular cuando en dicho evento, tanto Kika Silva como Benjamín Vicuña habrían sido vistos juntos saliendo del evento.

El romance que aprobó Pampita

Cuando se supo del romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, todos pensaron rápidamente en Pampita. Es que la ex esposa del actor es amiga de la mamá de Eli, por lo que conocía de cerca a la nueva pareja del padre de sus hijos.

"¿Avalas el romance de Vicuña, con quien últimamente tienes una buena relación?", le preguntaron a la modelo argentina en el programa trasandino Momento D.

“Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente... Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”, respondió Pampita dejando entrever que la aprueba al 100 por ciento. Ahora la familia disfruta de la buena onda y del crecimiento de sus hijos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones