Espectáculos

"Me saqué mucha presión de encima": el gran anuncio de Rocío Marengo a sus 42 años

La argentina tomó una decisión sobre su maternidad, que ha postergado un largo tiempo. La rubia lleva años como novia de Eduardo Fort, aunque no con un compromiso ante la ley.

Rocío Marengo anunció que será madre, pero no de su pareja, Eduardo Fort. Foto. Agencia Uno.
Rocío Marengo anunció que será madre, pero no de su pareja, Eduardo Fort. Foto. Agencia Uno.

A través de su cuenta de Instagram, Rocío Marengo decidió interactuar con sus seguidores, quienes aprovecharon el momento para preguntarle sobre su vida privada, donde anunció que será madre. 

“¿Vas a ser mamá? Me muero de amor”, le preguntaron a la pareja del empresario Eduardo Fort.

Al respecto, Rocío Marengo, a sus 42 años, afirmó que "Si, sí! En unos días tendremos novedades! Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila".

 

Cabe destacar que no entregó mayores detalles respecto a su sueño de ser madre. Sin embargo, aseguró que pronto se vienen sorpresas.

 

¡Es mío sola! 

Rocío Marengo en una entrevista con el medio trasandino, Pronto, se refirió a su deseo de ser madre: “Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”.

“Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo", afirmó Marengo.

Por último, fue consultada sobre el apellido de su hijo o hija, donde aclaró: "¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau. Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio y nos acompañará mientras esté en pareja".

Más Noticias

Más Noticias