• 26 ABR DE 2024

''Me escribió para desearme éxito'': JP Queraltó agradeció llamado de Martín Cárcamo por animar nueva entrega de ''El Último Pasajero''

queraltx.jpg | El animador de ''Sabingo'', demostró el gran entusiasmo que siente en este nuevo proyecto televisivo de CHV.

Además, el conductor de Sabingo'' dio detalles sobre la producción del nuevo espacio de Chilevisión. "Hace 12 años eran otros jóvenes, era otra TV", comentó.

Esta tarde, el animador de CHV, Juan Pablo Queraltó, entregó sorpresivas informaciones de lo que será el nuevo debut del programa ‘’El último pasajero'', esta vez a cargo de la producción del canal, Chilevisión.

Por medio de una entrevista con el medio Página 7, el conductor y periodista conversó sobre cómo será el regreso del programa, que tiene la finalidad de otorgar una gira de estudios a jóvenes estudiantes.

 


Síguenos en: Google News


Con respecto a  su participación en el nuevo programa, el animador señaló estar "demasiado contento. Cuando me lo dijeron sentí mucha emoción y alegría. Uno como comunicador espera una posibilidad como esta. El programa tiene todo lo que me gusta: entretención, energía, show y la posibilidad de entregar un premio”.

En esta misma línea, acotó que "con Millaray Viera en Sabingo nos está yendo excelente, en el matinal tuvimos un verano buenísimo... y ahora esto. Profesionalmente, es un gran regalo y es un súper desafío”. Además, reveló que luego de que el canal anunció la noticia de su conducción en el show, le escribió Julián Elfenbein, Daniel Fuenzalida y Martín Cárcamo, el antiguo animador del programa, para desearle el mejor de los éxitos. 

En este punto, comentó cómo el ex conductor de ‘’El último pasajero'' en TVN, Martín Cárcamo le deseo la mejor de las suertes: “Me mandó todo el cariño del mundo. Me escribió para desearme éxito y que disfrutara este espacio, que recuerda con tanto cariño”, afirmó JP.

 

Asimismo, añadió que hay muy buena onda en estos nuevos proyectos. “Recibir el apoyo de mis pares es rico, ahí se nota la solidaridad y el cariño. Toda esa energía me nutre y me da más fuerzas para empezar este nuevo programa”, aseveró.

Por último, mencionó como será la nueva dinámica de este show con todos los cambios generacionales desde su última versión. 

“Hace 12 años eran otros jóvenes, era otra TV. Es como un proyecto que uno parte de cero, en el que cada uno le tiene que poner su sello. Evidentemente el país cambió. Antes existían cosas que parecían chistosas y entretenidas que hoy no lo son, por ejemplo, el tema del peluquero. Quizás eso no va a estar”, concluyó, evidenciando un gran entusiasmo en comenzar este nuevo desafío.