• 16 ABR DE 2024

"Me encantaría, es mi sueño": Tonka Tomicic sobre la posibilidad de convertirse en madre

a_uno_1014644_x1x.jpg | Agencia Uno

La animadora se refirió a cómo ha enfrentado su vida personal después de salir de pantalla. Además, aclaró lo que pasará con su futuro laboral.

La noche del pasado lunes todo Chile se conectó al live de Instagram de Pancho Saavedra para ver la profunda entrevista que el animador le realizaría a Tonka Tomicic. 

En el espacio la animadora de Canal 13 repasó todo sobre los últimos acontecimientos que han afectado en su vida personal durante los recientes meses.

Sin embargo, uno de los momentos que marcó la conversación fue cuando Tonka Tomicic se refirió a la posibilidad de convertirse en madre, un deseo que mantiene vivo y del cuál ya se está haciendo cargo junto a su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

"Me encantaría, es mi sueño. Hasta el momento no se ha podido, pero estamos visitando algunos especialistas para ver que se puede hacer", contó emocionada.


Síguenos en: Google News


Además, también contó cómo ha vivido el bullying desde que comenzó su relación con su esposo, ya sea por la edad, por su trabajo, y ahora por el caso joyas.

“Desde que comencé mi historia con Marco Antonio hemos tenido una cuota de bullying importante”, expresó.

 

 

Su paso por Bienvenidos

Uno de los temas a los que también se refirió Tonka Tomicic, fue a su salida del matinal “Bienvenido” después de más de 10 años en pantalla.

“Ya al final siendo súper sincera quería que se acabara (...) La semana que faltaba era ‘por favor no me digan que tendré que estar otra semana’. Uno se dispone a cerrar el ciclo, pero yo lo cerré muy contenta”, comentó la animadora.

Respecto a como reaccionó cuando le detallaron el término del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic detalló que, “primero fue impactante la noticia, y pensé inmediatamente que iba a sonar negativo comunicacionalmente. Pero por supuesto que cada animador tiene su historia, el buque venia averiado, pero entendí el porqué de la decisión, comprendí la decisión del canal”.

Finalmente, Tonka Tomicic adelantó que planea su retorno a la pantalla chica. “Podría ser que pronto vuelva al canal, pero no puedo adelantar mucho”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones