Espectáculos

"Me encantaría el día de mañana internacionalizar mi carrera": el gran salto de Julián Elfenbein

El animador tomará la posta del nuevo prime de Chilevisión, “The Voice”, espacio destinado a los talentos vocales del país, que contará con un jurado de lujo.

Julian Elfenbein/foto:Juan PabloCarmona Y.
Julian Elfenbein/foto:Juan PabloCarmona Y.

Sin lugar a dudas, Julián Elfenbein se ha transformado en uno de los hombres más importantes de Chilevisión. 

Es que durante mucho tiempo ha comandado importantes programas de la franja prime como Podemos Hablar, Pasapalabra, ¿Quién es la máscara? y ahora lo hará con The Voice.

El animador debutará este domingo en horario prime con la exitosa versión chilena del programa de talentos vocales, que tendrá como jurado a Yuri, Beto Cuevas, Cami Gallardo y Gente de Zona.

"Es maravilloso, estoy contento, súper emocionado, con un equipo increíble que realiza el programa y un equipo de coach sensacionales. Son artistas de talla mundial, me tiene contento poder participar. Y además te digo que el nivel de participantes está a otro nivel", comentó Julián Elfenbein en exclusiva a Lahora.cl.

“Me ha tocado hacer estos “big show”, “Factor X”, “Got Talent”, “Quién es la máscara”, “El baile”, y ahora “The Voice”, una marca súper prestigiosa a nivel internacional y es un placer poder encabezarlo, acompañar a los coach que son las verdaderas figuras del programa”, agregó el animador.

Este nuevo proyecto internacional posiciona a Julián Elfenbein a una exitosa carrera como animador, que podría incluso cruzar a otras fronteras, especialmente ahora que Chilevisión se unió a las filas de Paramount.

Sobre la posibilidad de llevar su carrera a otros países el animador expresó que "me encantaría el día de mañana internacionalizar mi carrera, pero uno tiene otras responsabilidades, yo soy papá de tres niños. Pero claro, en algún minuto me gustaría hacerlo, es un salto que se puede dar gracias a los programas que he conducido”.

“Podría ser, pero no se me ha dado. Aunque no lo he buscado, pero si algún día se me da será fantástico y bienvenido", agregó Julián Elfenbein.

Intensas jornadas de grabación

Lo cierto es que por estos días el animador se encuentra full grabando The Voice, con intensas jornadas de grabación. Especialmente enfocado en las agendas de los coach que al ser artistas de nivel, deben también cumplir con sus compromisos musicales.

“Estamos a full con las grabaciones. Ahora estamos en la parte de audiciones a ciegas y paramos. Yo después retomo Pasapalabra Mundial, los coach también tienen sus giras, y bueno después vamos retomando. La agenda de estos artistas son intensas”, reveló Julián Elfenbein.

Julian Elfenbein/foto:Juan PabloCarmona Y.

-¿Cómo es la relación con los coach?

Son cinco personas que conozco de antes y ellos son artistas de talla mundial, pero tienen una sencillez que da gusto. Muchas veces se dicen cosas de los artistas que no son ciertas y la verdad es que ha sido espectacular. Compartimos desde el baño, a todo lo demás.

-Cuidando la salud ante el fuerte ritmo de trabajo…

Si, por supuesto. Primero son los niños, la vida personal y después la pega. Es un complemento que uno tiene que lidiar.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias