• 20 ABR DE 2024

"Me da lo mismo que me molesten y que me digan el facho": La feroz defensa de José Antonio Neme contra los 'hater'

jananeme_279917827_385905830116066_2844088259212064012_n_x1x.jpg |

El animador lanzó en pantalla una crítica contra el Gobierno de Gabriel Boric, ante la situación de seguridad que afecta al país.

Hace un buen tiempo José Antonio Neme se ha tomado la pantalla de Mucho Gusto para opinar sin filtro sobre la situación política y social, que afecta al país.

Su última intervención fue en medio de la contingencia, evaluando el Plan de Seguridad que presentó la ministra del Interior, Izkia Siches, hace algunos días.

“Por eso yo pienso que no debemos seguir en la ceguera. Un acuerdo político es muy importante, el tema de la seguridad no puede tener color político, tiene que tener la capacidad de llegar a un acuerdo. No transformar a las víctimas en victimarios o los victimarios en víctimas", partió lanzando José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


 

“Un Carabinero actúa persiguiendo el delito y al victimario lo hacen pasar como víctima del sistema. Todos sabemos que es una protesta y una movilización pacífica. No podemos seguir insultando el intelecto de la gente, yo me desnudo hago un cartel, tapar la entrada de un edificio”, agregó.

“Pero romper, quemar, cubrir mi rostro no es admisible no se puede. No, el fin no justifica los medios, insisto yo no estoy de acuerdo con lo dicho la compañera de la Victoria, no la barricada no es admisible. No es admisible en el sur por los camioneros, y bajo ningún punto de vista”, explicó el animador de Mucho Gusto.

Se defendió de las críticas

Sin embargo, el punto más intenso de su intervención fue cuando José Antonio Neme se refirió al sinfín de críticas que le lanzan por medio de redes sociales, ante cada una de sus intervenciones en pantalla.

“Me da lo mismo que me molesten y que me digan el facho, no voy a aceptar que haya una quema afuera de la Posta Central. Es incivilizado", sentenció el animador.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones