• 28 MAR DE 2024

"Martina cacha mucho más de lo que parece": Camila Hirane adelantó importante avance de Verdades Ocultas

jsb_3993.jpg | Camila Hirane Foto:Juan Pablo Carmona Y.

La actriz comentó detalles de la recta final de la teleserie de Mega que ya terminó sus grabaciones hace una semana, luego de más de cuatro años de trabajo.

El pasado lunes se realizaron los Premios Caleuche, ceremonia que destaca a los mejores actores y actrices del año. Fue en ese contexto que Camila Hirane pisó la alfombra roja del evento, especialmente ya que fue nominada en la categoría Mejor Actriz Protagónica en categoría teleseries, por sus dos personajes en Verdades Ocultas.

Para que ordene las ideas, la actriz fue la primera en darle vida a Rocío Verdugo al inicio de la trama. Sin embargo, luego del salto temporal, Hirane le tocó interpretar a Martina Benavente, la hija de su personaje inicial.

Si bien la teleserie ya terminó sus grabaciones luego de más de cuatro años de trabajo, en pantalla aún quedan algunos meses, sin ir más lejos se espera que en julio de 2022 llegue a su fin.

Sobre este esperado final fue que Camila Hirane contó en exclusiva a Lahora.cl algunos detalles respecto a lo que podría pasar con los personajes de Verdades Ocultas.


Síguenos en: Google News


Camila Hirane Foto:Juan Pablo Carmona Y.

 

En primer lugar se refirió al futuro próximo de su personaje, quién hace pocos capítulos despertó del coma, y se ha mostrado bastante confundida. “Martina cacha mucho más de lo que parece, ahí se las dejo clarita”, soltó sin filtro Camila Hirane.

Respecto al esperado final y a la felicidad de los personajes la actriz detalló: “En el final hay felicidad y mucho de lo que nos ha dado Verdades Ocultas siempre, estos vuelcos inesperados, que uno nunca espera y que sé muchos dicen ‘no, pero cómo’. Hay mucho de eso, pero también tiene su cuota de felicidad”, adelantó.

Una experiencia inolvidable

Por otra parte, Camila Hirane se refirió a la experiencia en uno de los proyectos televisivos más memorables de su carrera.

“Fue demasiado hermoso, de verdad estoy feliz. Tengo la sensación de haber terminado una maratón gigantesca, y me siento súper orgullosa del trabajo que hicimos. Estoy muy feliz, descansando en mi casa, imagínate”, expresó sobre su paso por Verdades Ocultas.

 

Cabe recordar que hace algunos meses la actriz pidió un receso en las grabaciones de la teleserie de Mega, fue ahí donde su personaje fue mostrado en coma en la pantalla, durante varios capítulos.

“Me pasó la cuenta, yo creo que orgánicamente yo sentí que para poder seguir haciendo mi trabajo como a mí me gusta y con el estándar de calidad que uno espera, sentía que necesitaba pegarme un buen descanso”, aclaró Camila Hirane.

“Y bueno el canal fue súper receptivo y generosamente me dieron esa posibilidad, lo que me deja don la sensación de que valoran nuestro trabajo. Me sentí súper respetada, valorada, escuchada y agradecida”, agregó.

-¿Hay nuevos proyectos televisivos?

¿Para mí? Solo descansar, y ya lo que venga después de ese descanso es inconcluso para mí.
 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones