• 24 ABR DE 2024

Margot Kahl reapareció en pantalla por aniversario de "Buenos Días a Todos"

margot_kahl_x1x.jpg | Margot Kahl reapareció en pantalla

La icónica animadora del matinal de TVN fue parte del homenaje que realizó el espacio por los 30 años al aire.

A nadie dejó indiferente la aparición de Margot Kahl en medio de la celebración del aniversario de los 30 años al aire del “Buenos Días a Todos”. Es que gracias al productor del espacio, Leo Jeria, la icónica animadora decidió dar su primera entrevista luego de años fuera de pantalla.

Hay que recordar que luego de años de gloria en “el matinal de Chile”, Margot pasó a Canal 13, donde no tuvo un buen paso y decidió alejarse de las pantallas, para pasar al lado comercial. Área donde actualmente es la directora de asuntos corporativos de la empresa Netmentora Chile, que se dedica a apoyar a los emprendedores a que sus empresas crezcan. 

 

Sin embargo, Margot Kahl hizo un espacio y aceptó la propuesta de una entrevista para celebrar los 30 años del matinal de TVN. Donde también estuvieron personajes que pasaron por dicho matinal, como Carola de Moras, Karen Doggenweiler, Jorge Hevia, Álvaro García, Germán Valenzuela y Maca Saavedra.


Síguenos en: Google News


La segunda animadora ancla del “Buenos Días”, partió contando como fue pasar de ser la conductora de noticias a las mañanas. “Fue difícil, muy difícil, porque son dos técnicas de animación totalmente diferentes. Me costó mucho al principio porque soy más estructurada que espontánea”.

Incluso recordó la icónica imitación a Myriam Hernández, donde mostró su actitud más lúdica en pantalla. “Nace como una broma, nos imitamos nuevamente y esta broma toma fuerza y la hicimos, pero para mí no fue distinta a otra cosa que había hecho. Después en esa época se invitó a toda la prensa y tenía que salir bien”, expresó.

 El momento en que Myriam Hernández y Margot Kahl intercambiaron personalidades.

La ahora mentora de emprendedores conmemoró además una de las secciones más insignes del programa, el “trencito musical” que recorría Chile y donde llamaba por teléfono a una persona, lo que le ponía los pelos de punta. “Uno que venía de algo mucho más establecido, controlado y que no se hacían entrevistas en vivo, el llamar a una persona y no saber con lo que podía salir, si estaba enojado o no tenía las habilidades comunicacionales como para seguir la conversación, era algo que me ponía nerviosa”, expresó. 

¿Volvería a la pantalla chica?

En cuanto a volver a la televisión contó que, “no se trata si volvería o no a la televisión, no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Todo depende de cómo se haga el trabajo”.

Además entre risas, contó que la interrogante es algo que siempre le preguntan, "voy a un matrimonio, me toman una foto, la suben en redes sociales y me preguntan, ¿te gustaría volver a la televisión?”.

Homenaje a los que partieron

Entre los recuerdos, por supuesto no podía faltar el homenaje a uno de los grandes animadores de Chile que se fue hace 21 años, Felipe Camiroaga, que fue el primer animador del espacio.

Jorge Hevia, que también estaba en el panel, recordó que fue el mismísimo “halcón de Chicureo” el que le terminó cediendo la conducción del programa, pues al principio Hevia solo hacía un pequeño espacio dedicado a la salud.

 Tonka Tomicic fue la gran ausente en esta celebración.

Los 30 años del matinal obtuvieron alta sintonía y lo ubican en el segundo lugar. Entre las 08.00 y 13.00 horas BDAT marcó un rating online de 4.5 puntos mientras que Mega promedió 4.1, Canal 13 3.4 y CHV 6.6 puntos.

Alguno de los invitados que estuvieron en los 30 años de "Buenos Días a Todos" 

 

 El equipo completo que día a día produce el matinal de TVN junto a los invitados.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones