• 24 ABR DE 2024

¡Los Bunkers anuncian su regreso a los escenarios!

losbunkersoficial_279753366_313464680774290_7576796452710027435_n_x1x.jpg |

A través de sus redes sociales, los integrantes de la banda anunciaron la fecha de su concierto que se realizará en el Estadio Santa Laura.

La histórica banda chilena Los Bunkers anunció su regreso a los escenarios. Será su primera reunión oficial desde su separación en 2014.

A través de Twitter, Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto informaron que volverán a tocar juntos: “Nos complace invitarles a este gran concierto en el Estadio Santa Laura el 11-03-2023".

“Los cinco tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos al respecto, pero les adelantamos que estamos felices y ansiosos de volver a encontrarnos a través de las canciones que ustedes han mantenido vivas durante todos estos años y por lo cual les estaremos siempre profundamente agradecidos”, escribieron en Instagram. 

Cabe destacar que Los Bunkers lanzaron siete álbumes de estudio, obteniendo nominaciones a premios como los Grammy Latino y los MTV Latinoamérica.


Síguenos en: Google News


Los Bunkers en Instagram

A través de Instagram, la banda chilena emitió por pocos segundos una transmisión donde cantaron “Ven Aquí”.

Lo anterior provocó que los seguidores de la banda se emocionaran y sospecharan el regreso de Los Bunkers a los escenarios.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones