• 23 ABR DE 2024

"Les pido a ustedes muchas oraciones": Bruno Zaretti pasa por difícil momento familiar

captura_de_pantalla_2022-03-23_a_laxsx_13_41_03.jpg | Bruno le pidió muchas oraciones y buenas energías a sus seguidores

El integrante de Axé Bahía compartió a través de sus redes sociales, un suceso que lo ha mantenido un poco triste, pero no pierde la esperanza de que todo va a salir bien.%26nbsp;

Angustia generalizada fue la que causó Bruno Zaretti a sus seguidores de redes sociales, esto luego de revelar que se encuentra pasando por un momento muy difícil, ya que uno de los  integrantes de la familia sufriera complicaciones de salud.

A través de sus historias de Instagram el bailarín de Axé Bahía compartió su gran tristeza, luego de que su perrito “Vaca” volviera  a enfrentar un complicado estado de salud, tras ser operado de urgencia hace 10 meses atrás.

“Paso para pedirles oraciones para el Vaquita, mucha buena vibra. Él volvió a estar parapléjico...”, reveló Bruno Zaretti bastante afectado.

“A 10 meses de su cirugía, iba perfecta su recuperación. Estoy destrozado. Dios, entrego en tus manos la vida de mi hijo”, añadió.


Síguenos en: Google News


Captura Instagram 

 

"El 'Vaquita' esta estable, en reposo absoluto, todavía no tenemos el diagnostico certero de la cirugía" detalló Bruno, luego contó que su mascota “tiene una falla congénita desde la vez anterior, en la que quedó parapléjico, pero esta vez queremos descartar la cirugía y ojalá no necesite la cirugía”, destacó mientras la preocupación invadía su rostro. 

 

Por otra parte, el bailarín le pidió a sus seguidores "muchas oraciones y mucha buena energía para que él no necesite pasar a pabellón”.

Para finalizar Bruno Zaretti mostró cómo se encontró su mascota, mientras lo acariciaba, “Vamos que vamos” . No obstante, también le dedicó a su amado perro unas frases esperanzadoras: “Vamos a salir adelante Vaquita... Yo no desistiré de ti hijo mío” .