• 28 MAR DE 2024

Leo Rey vs. Noche de Brujas: Hoy en "Qué dice Chile Prime" se enfrentarán dos grandes bandas tropicales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-14t145048_752.jpg |

La Noche junto a los comandados por Héctor "Kanela" Muñóz disfrutaron del programa de Canal 13, donde se juntaron por una noble causa para ir en ayuda de la Fundación Nocedal.

En el capítulo de este jueves de “Qué dice Chile Prime”, se enfrentarán equipos compuestos por dos importantes bandas tropicales. Por un lado estará el vocalista y gamer Leo Rey junto con tres de los músicos de su banda Los Reyes de Leo: Ricardo, Vicente y Antonio; por el otro estará

Además de Héctor “Kanela” Muñoz junto a otros tres integrantes de su banda Noche de Brujas: Jhonny (la gente está muy loca), Eduardo y Bastián. 

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Nocedal, que busca entregar educación gratuita y de calidad a niños de bajos recursos en La Pintana y Puente Alto


Síguenos en: Google News


 

Lo gozaron

“Es un honor para nosotros tener en el programa a estas dos agrupaciones que han marcado la música chilena de las últimas dos décadas. Y más aún, tenerlas jugando para donar un premio a una fundación tan bonita como Nocedal. Vamos a ver a estos músicos como nunca antes los hemos visto y dándolo todo por una buena causa”, adelantó Martín Cárcamo sobre la presencia de las dos bandas. 

 Los "Reyes de Leo"

 

Uno que la pasó de lujo en este episodio fue Leo Rey. “De verdad que la pasamos muy bien, nos divertimos mucho. Y es que esto es algo que quizás le está faltando un poco a Chile, porque lo que demostramos es que nos juntamos dos bandas que llevan mucho tiempo tocando por una buena causa, y que podríamos ser rivales, pero no".

"No es que seamos grandes amigos, pero con todas las veces que hemos tocado juntos, con lo que hemos pasado alrededor de Chile, es un respeto mutuo que hace que las cosas fluyan, y además que nos une algo tan lindo como la música”, dijo el ahora ex rubio.

 Noche de Brujas

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones