• 19 ABR DE 2024

"Le toqué la puerta muerto de curado": Daniel Fuenzalida contó cómo "Guru Guru" lo ayudó a rehabilitarse

guru.jpg |

El conductor de "Me Late" reveló un episodio desconocido, que lo vinculó al actor Claudio Moreno, quien ya había logrado vencer a las adicciones. Hasta el día de hoy mantienen una amistad a toda prueba.

 

Para nadie es un misterio la etapa difícil que debió atravesar Daniel Fuenzalida en su lucha para combatir los excesos, sobre todo los relacionados al alcohol. Tanto es así que el animador, incluso, tras dejar los vicios puso una clínica para pelear contra las adicciones.

Pero lo que no se sabía y el “Ex Huevo” quiso hacer público fue el capítulo de su vida donde Claudio Moreno, el actor que interpreta al querido Guru Guru, fue una pieza clave para romper con el círculo del vicio que lo tuvo atrapado.

"Un día toqué la puerta muerto de curado, de muchos excesos", dijo Fuenzalida en “Me Late”, su estelar donde confesó que una noche le fue “a pedir ayuda” al actor y comediante, ya que sabía de su historia de recuperación.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Los consejos de Guru Guru

La historia de cómo Claudio Moreno acabó siendo vital en la recuperación la contó el propio Daniel Fuenzalida. Después de esa noche embriago, el exconductor de Extra Jóvenes volvió por su revancha.

 

 Fuenzalida contó que hasta el día de hoy estima mucho a Claudio Moreno, el actor que encarna a Guru Guru.

 

 

"Toco de nuevo a su casa y él me invita a tomar desayuno junto a su señora, me empieza a hablar de lo que significa la rehabilitación, me da unos tips, algunas indicaciones y al centro al que podía ir", contó el anfitrión del estelar de espectáculos de TV+. "Le tengo un gran cariño", concluyó.

 

Claudio Moreno lo perdió todo

Hace un tiempo, en “Podemos Hablar” que emitía Chilevisión, Claudio Moreno dio un crudo testimonio de su lucha contra los vicios.

"Fui trasnochador por mucho tiempo (...) yo era adicto a la cocaína, y por ende, al alcohol, que son muy amigas. Me gustaba pasarlo bien, el carrete, la jarana, y a esto se sumó una serie de otros elementos: baja autoestima, baja confianza, querer verme de una forma, verme siempre bien", relató el comediante.

 

 

 

"Estaba en una etapa de mi carrera que era figura, ganaba mucho dinero (...) para que se hagan una idea, yo en el año 1998-2000 ganaba mensualmente $14 millones", reveló en el mismo espacio, donde emocionó a los presentes al confesar que "Yo lo perdí todo (...) muchas veces dormí en la calle, en una plaza, porque no tenía dónde estar", confesó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones