• 23 ABR DE 2024

"La decepción que siento está más allá de las palabras, mi corazón está roto": Amber Heard se confesó tras fallo del juicio contra Johnny Depp

La actriz compartió a través de redes sociales su opinión respecto al fallo entregado por el jurado que la condena de haber difamado a Johnny Depp, tras la denuncia de violencia doméstica durante el matrimonio.%26nbsp;

La  actriz y modelo estadounidense Amber Heard, fue declarada culpable por difamación en el juicio contra su exmarido Johnny Depp, por lo que deberá remunerarle $15 millones de dólares. 

Tras el veredicto del juez en el Tribunal de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, Heard emitió una declaración pública a través de su cuenta personal de Instagram, donde enfatizó estar “decepcionada y con el corazón roto”. 

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Mi corazón está roto porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al desproporcionado poder e influencia de mi exmarido”, comenzó el escrito de Amber Heard.


Síguenos en: Google News


“Estoy más que decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un paso atrás”, mencionó, agregando que “regresa el reloj a un tiempo en el que las mujeres que hablaban podían ser avergonzadas y humilladas públicamente”.

“Da un paso atrás en la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada como algo serio”, continuó.

La intérprete de “Mera” en Aquaman continuó el comunicado refiriéndose a la defensa de Depp. 

“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido“, indicó.

“Estoy triste por perder este caso. Pero estoy aún más triste por haber perdido mi derecho como americana, de hablar abierta y libremente”, concluyó la actriz. 

Cabe recordar que Johnny Depp reclamó 50 millones de dólares de indemnización por los daños morales que le han causado las acusaciones, mientras que Amber Heard dispuso una contrademanda apuntando a una campaña cancelada por los dichos del ex equipo legal de Depp, exigiendo 100 millones de dólares.