• 29 MAR DE 2024

''La banda de mi vida'': Rodrigo Sepúlveda se conmovió con concierto en última gira de Kiss

nuevo_proyecto_x1x-3.jpg |

Luego del espectacular concierto brindado anoche, el periodista detalló datos íntimos su relación con la banda estadounidense, en margen del último tour de Kiss.

La tarde de este lunes, el comunicador Rodrigo Sepúlveda llegó al hotel Ritz como todo un fanático. ¿Su objetivo? Lograr sacarse una foto con su ídolo, el bajista de Kiss, Gene Simmons. Aunque lamentablemente no lo pudo concretar, a través de sus redes sociales se mostró entusiasmado con el desafío que fue acercarse al músico.

El periodista de Meganoticias reveló a ADN Radio su emoción por verlo antes del concierto.

“Yo quería sacarme una foto con él, pero en realidad los guardias cumplen su misión, y es difícil. Pero haberlo visto tan cerca para mí fue una emoción, es una manera de agradecerle lo que ellos han hecho por uno en la música”, afirmó.

Asimismo, durante la jornada previa al esperado evento End of the Road de Kiss, el conductor de Mega llegó al Movistar Arena para participar en un programa especial de Radio Futuro, además de transmitir en vivo a través de su Instagram las sensaciones de los fanáticos antes del show.


Síguenos en: Google News


@sepu10 ESPERANDO A MI ÍDOLO!! #Gene #KISS #KISSENCHILE #Sepu #fyp #KISSARMY #Rock #Musica #viral ♬ James Bond Theme - Monty Norman

Según explicó ADN Radio, el periodista señaló cuál ha sido el impacto de la banda Kiss en su vida.

“Partió cuando niño. Yo nací en el 73, son capricornianos igual que yo, ha sido una historia desde el colegio, después los toqué en batería, he ido a casi todos sus shows, es la banda de mi vida” explicó.

En esta misma línea, Rodrigo Sepúlveda determinó entre risas que tan fanático es del grupo de rock, indicando que "tengo zapatillas, tengo calzoncillos, tengo calcetines, tengo camisas, tengo poleras, tengo todo de Kiss, porque los amo, me encantan. Kiss es una forma de vida, de generación en generación, yo se lo traspasé a mi señora, a mis hijas, Kiss es una bendición de Dios“.

La emoción del último concierto

Además de esto, el reconocido comunicador expresó lo emocionante que es este show en su vida.

“He llorado dos días seguidos” comenzó indicando referente al último tour que dará la agrupación estadounidense. “Vengo los dos días, pero he llorado dos días antes de. Soy súper emotivo, entonces para mí despedirlos mañana va a ser terrible, pero vengo acá porque hay que agradecerlo”, compartió muy emocionado a ADN Radio.

Por este mismo lado, señaló la importancia que tiene en su vida familiar, ya sea como legado, como también por la influencia rockera que le ha brindado y enfocándose en la diferentes generaciones que asistieron al evento.

“Eso permite que Kiss sea inmortal, que es lo que yo quiero. Yo se lo traspasé a mi hija, con una vine a un recital, nos sacamos una foto con la banda, después con la Javi que es más chica fuimos a un recital en el que estuvimos con Gene Simmons, el recital fue de Gene Simmons y al recital fuimos solos, estábamos en la primera fila viendo al bajista, y con la Pauli, mi señora, ya son dos veces. Yo he trasplantado eso, y a mi me gusta que la gente también lo traspase con sus hijos“, cerró el periodista.

Al final, Rodrigo publicó algunos momentos de la banda, y con su sello característico de fuego y trajes distintivos, causó el furor de los asistentes y concluyó la primera noche. Cabe recordar que la banda todavía tiene otro show para este miércoles 20, finalizando su jornada en Chile.