Espectáculos

“La Ley de Baltazar” comienza su rodaje en Santiago para trasladarse a Cochamó en los próximas días

La nueva vespertina de Mega que tendrá como protagonistas a Amparo Noguera y Francisco Reyes se prepara para salir a sus grabaciones en el sur de Chile.

La nueva vespertina será la encargada de reemplazar a Pobre Novio
La nueva vespertina será la encargada de reemplazar a Pobre Novio

Comenzó a girar la bolita, es que en pocos días el equipo de la teleserie “La Ley de Baltazar”, la próxima vespertina de Mega, viajará a la Región de los Lagos, entre Cochamó, Puerto Venado, Puerto Varas y cercano al límite con Argentina, para grabar lo que será la nueva historia de las tardes. 

La apuesta dramática, que comenzó hoy su rodaje en Santiago, es una comedia romántica que tiene a Amparo Noguera y Francisco Reyes en los roles centrales junto a Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic.

“Amparo es una excelente actriz, y una excelente amiga, estoy feliz de estar con ella. Pero aparte de la Amparo este elenco está lleno de talento joven y de otros no tanto, pero se ha armado un nuevo equipo de trabajo”, adelantó Pancho Reyes a LaHora.cl

Fotos oficiales de los personajes de Amparo y Francisco - Mega 

 Bajo la dirección general de Nicolás Alemparte y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la trama transcurrirá en el sur de Chile para lo cual el equipo que dirige María Eugenia Rencoret, deberá desafiar la inclemencias climáticas de la X Región. 

¿De qué trata “La Ley de Baltazar”?

La historia de La Ley de Baltazar, escrita por un equipo que encabeza Daniella Castagno y Rodrigo Bastidas, arranca con Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), un hombre enérgico y entusiasta, lleno de misterios y secretos dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile. 

Este viudo simpático y extrovertido, tiene tres hijos a los que ve poco y con quienes la relación nunca ha sido buena. Desde hace años Antonia, Mariano y Gabriel viven lejos de él por lo que casi no se ven. Sin embargo, un repentino ataque al corazón hace que el mundo de Baltazar se paralice y las alertas familiares se enciendan.

 Mega

Para los hijos de Baltazar, su padre debe dejar el campo, cambiar de vida e irse a instalar a la capital a un excelente senior suite. Quieren que esté en un lugar con todas las comodidades, cerca de ellos y donde puedan tener el adecuado control de su vida y salud. Pero Baltazar dará una dura pelea para demostrarles que aún no se piensa jubilar, que esta idea que “los viejos” sean tratados como niños, no calza para él. Y que esta segunda oportunidad que le da la vida es un llamado para disfrutar y ser feliz antes de que llegue el final de su camino.

Porque él no está dispuesto a que tres mocosos lo manejen. Por eso les demostrará que en su tercera edad, puede vivir a su manera y no como ellos quieren obligarlo a vivir. Además, con la conciencia fresca de que el tiempo corre, buscará la manera de conquistar a la que fue el gran amor de su vida: la hermana Margarita (Amparo Noguera), una monja que está a cargo de la escuelita del pueblo. Baltazar hará todo lo que esté a su alcance, para lograr que ella cuelgue los hábitos y sea feliz junto a él en el ocaso de sus vidas.

Mega 

 “Mi personaje es una monjita que está media confundida pero que le gusta mucho su trabajo”, adelantó Amparo.

La Ley de Baltazar tiene entre su elenco a figuras como Francisca Imboden, Andrés Velasco, Gabriel Urzúa, Ignacia Baeza, Mabel Farías, Victoria de Gregorio, Claudio Castellón, Fernanda Ramírez, Andrea Eltit, Felipe Rojas y Santiago Meneghello, entre otros.
 

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias