• 23 ABR DE 2024

Tormenta puso en peligro avión de Miley Cyrus rumbo a Paraguay

mileycyrus_276035288_389951872959425_1170702584533971388_n_x1x.jpg | La artista informó lo ocurrido a sus fanáticos por medio de redes sociales.

La ex "Hanna Montana" tuvo que aterrizar de emergencia en otra ciudad guaraní, luego que su aeronave fuera impactada por un rayo.%26nbsp;

Un susto de aquellos vivió Miley Cyrus mientras se trasladaba a Asunción, Paraguay para presentarse en un festival que se desarrollaría en el país.

Mientras viajaba en su transporte aéreo personal, la artista se enfrentó a una complicada tormenta que terminó por impactar con un rayo su avión. Situación que causó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Guaraní de Ciudad del Este.

“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo", relató Miley Cyrus por medio de su cuenta de Twitter, donde tiene cerca de 46 millones de seguidores. 

 


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, le bajó el perfil a la situación para tranquilizar a sus fanáticos, quiénes rápidamente pensaron lo peor. “Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.

Finalmente, Miley Cyrus puso en duda su presentación en Paraguay producto de lo ocurrido: “Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay. Los amo”. Compartiendo foto del momento en el que el rayo impactó su avión.

Luego del aterrizaje de emergencia, el avión de la cantante viajó hasta Sao Paulo, Brasil.

Un festival lleno de percances

El festival Asunciónico 2022 ha enfrentado varios problemas previo a su realización, sin ir más lejos tuvo que suspender su primera noche, debido a un fuerte vendaval que no permitió que se desarrollaran los conciertos agendados.

Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del Asunciónico 2022, aseveró esta información y no confirmó si es que se iba a suspender la segunda jornada del espectáculo y tampoco si es que finalmente contarán o no con la participación de la cantante que se hizo famosa gracias a su interpretación en la serie infantil, Hannah Montana.

El concierto de Miley Cyrus se realizaría el jueves 24 de marzo, noche en la que también cantarían Nicki Nicole y Jhay Cortez. A la espera de nueva información, los fanáticos paraguayos están agradecidos que su cantante favorita esté sana y salva.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones