• 26 ABR DE 2024

Karol Lucero sorteará su mítico "Batimóvil" de alta gama: "Es un auto con el que cumplí un sueño "

whatsapp_image_2022-04-10_at_5_55_29_pm.jpg | El comunicador está realizando un sorteo para regalar su auto.

El comunicador comenzó un importante concurso en el que le entregará al ganador su auto híbrido BMW i8. 

Durante los últimos años se ha vuelvo una tradición los sorteos en grande, casas, parcelas o autos son parte de los premios más deseados por los chilenos. Es que como la vida está difícil, de repente un golpe de suerte te puede cambiar la vida. 

Así lo pensó Karol Lucero, quién decidió realizar un importante sorteo, en el que el premio mayor será su exclusivo auto de alta gama, con el que varios de sus fanáticos le han pedido sacarse una fotito. 

"Te regalo mi auto", es el nombre del sorteo que comenzó hace algunas horas el comunicador, y qué tan solo con 10 luquitas uno de los concursantes podrá llegar a la casa con un BMW i8. Para participar solo debes ingresar al sitio web, comprar tu ticket y esperar el sorteo oficial que será para fiestas patrias.

"Mi auto lo compré a fines del 2018, es un modelo 2019 y ya consideré que en el 2022 era más pertinente cambiarlo, ya que comienzan a devaluarse. Y tengo la intención de cambiarlo por un auto 100% eléctrico", contó Karol Lucero a Lahora.cl.

"Fui a ver cuanto me daban por el auto, y a los deportivos muchas veces los castigan mas en su devaluación en el precio. Y además dije por qué no dar la posibilidad a una persona de tener un auto de esas características a alguien que quizás no podría acceder a uno de ese valor", agregó. 


Síguenos en: Google News


 

"Vi que este tipo de sorteos estaba de moda, me informé al respecto y me reuní con un grupo de abogados en la notaria, fui hasta la Tesorería de la República para conocer la regulación de este tipo de actividades y decidí hacer el mío", aseguró Karol quién ya tiene en regla "Te regalo mi auto". 

-Este auto se adecua a los nuevos tiempos en cuánto al cuidado del medio ambiente, incluso comentaste que gastaba aproximadamente $30 mil mensuales ¿Cómo se logra eso? 

La carga completa sale efectivamente $1.000, es decir que en un mes uno no gasta más de $30.000, lo cual me parece increíble. Sin embargo, aún no cumple las expectativas que yo espero dar a mi uso diario, por eso cambio este auto, porque es híbrido, funciona con combustible a modo eléctrico. Ahora quiero pasar a un auto completamente eléctrico, donde pueda ahorrar más y aportar al medio ambiente.

-¿Alguna anécdota que se pueda compartir que hayas vivido el auto?

He vivido mucho en este auto, el modelo, el color, que las puertas se abran hacia arriba siempre han llamado la atención. He podido sacar a dar vueltas a muchos niños, porque a veces estoy en un Mall, o en la calle y los papás le sacan fotos a los pequeños en el auto y me piden que les dé una vuelta. Generalmente lo llaman el auto de Batman, o el "Batimóvil".

- Es muy especial para ti este auto...

Sí, por eso quiero que se vaya de esta manera, donde otra persona con una mentalidad similar a la mía pueda llevárselo e invertirlo de buena manera. Es un auto con el que cumplí un sueño en la época que me lo compré, todos tenemos sueños materiales. Pero antes de tenerlo yo ayudé a mi familia, les compré una casa, pagué sus deudas, ayudé a otras personas. Pasé de andar en metro, y después de muchos años de esfuerzo e inversiones pude comprarlo.

¿Volverá a la televisión?

Desde que Karol Lucero salió del Mucho Gusto en pleno estallido social, su figura se alejó completamente de las luces y los estudios de televisión. Comenzó a darle con todo a su agencia, y a estudiar mucha economía, así lo ha evidenciado por medio de las redes sociales, espacio donde se conecta con sus fanáticos.

Respecto a la posibilidad de volver a la pantalla chica, el comunicador reveló que ha sido tentado por algunos canales. "He estado sorprendido en el último tiempo de tantas invitaciones y reuniones para nuevos proyectos a los que me han invitado", comentó.

 

"Por ahora tengo otras intenciones, voy a seguir viajando, de hecho el 18 de abril, después de mi cumpleaños me voy a México por un mes. Allá tengo algunas reuniones de trabajo, voy a mezclar también trabajo y placer, después llegó y me voy a Europa", añadió Karol.

Finalmente, el ex chico Yingo aclaró que "la verdad es que por ahora no está en mis planes, pero por supuesto que no lo descarto para el futuro, es algo que me gusta y apasiona. Pero por ahora tengo otras intenciones en el futuro, que están más relacionadas en la vida personal, donde la posibilidad de viajar sin tener mayores responsabilidades va estar cada vez más lejana".

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones