• 19 ABR DE 2024

Joven denunció públicamente a Sensual Spiderman: le envió foto sin su consentimiento

a_uno_1011453_x1x.jpg | Agencia Uno

Por medio de redes sociales la joven contó que el reconocido personaje popular comenzó a seguirla en Instagram y enviarle mensajes respecto a su edad.

Una complicada situación afecta a uno de los personajes populares más queridos por los chilenos, hablamos de “Sensual Spiderman”. Superhéroe que se hizo conocido por apoyar distintas causas sociales desde las calles.

El hombre fue acusado por una joven de 24 años en redes sociales, de haber mantenido conductas impropias con ella mientras conversaban a través de Instagram.

"El Sensual Spiderman me empezó a seguir el otro día y me empezó a hablar. Hoy me mandó una foto hot”, escribió la chiquilla junto a una imagen de Sensual Spiderman, donde aparece con el torso desnudo y la clásica máscara.

“La foto que me mandó no es explícita (...) pero no porque no muestre el pene significa que no sea inapropiado. Ojo ahí”, aseguró la chica.


Síguenos en: Google News


 

 

Según relató la afectada, en un principio hablaron de cosas rutinarias, pero posterior a eso el personaje habría tenido conductas reprochables. Incluso aseguró que al ser consultada por su edad, el hombre se había sorprendido y expresado que pensó que era menor.

“Me habló pensando que era menor de edad. Eso lo hace aún más funable y pedófilo (tiene 34 años)”, evidenció por medio de sus historias de Instagram.

Posterior a haber publicado la funa contra Sensual Spiderman, la joven recibió varias muestras de apoyo, donde además algunas personas aseguraban que no era la primera vez que hacía algo así.

“Esto lo hice porque es una figura pública y siento que se aprovecha de eso y de su imagen para hacer este tipo de cosas. Muchas personas me comentaron que no es primera vez que lo hace y que además ha hecho varias cosas más que son reprochables”, concluyó.

Hasta el momento Sensual Spiderman no se ha manifestado al respecto.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones