• 23 ABR DE 2024

Jorge Valdivia funó a seguidora de Instagram para defender a Daniela Aránguiz

foto_0000000120220314114345.jpg |

Desde la polémica de Daniela Aránguiz tras su salida de la final del Discípulo del Chef no ha parado de recibir duros mensajes a través de Instagram, por lo que el "Mago" Valdivia salió a la defensa de su esposa.%26nbsp;

A través de la red social Instagram, Jorge Valdivia compartió pantallazos exponiendo a una seguidora que criticó a su esposa Daniela Aránguiz, realizando distintos comentarios despectivos sobre ella. 

Luego de la polémica salida que tuvo la diseñadora en la final del programa “El Discípulo del Chef” y posterior comentarios en sus historias de redes sociales en contra de la ganadora del show, no ha dejado de recibir comentarios negativos en sus fotografías. 

A modo de defensa ante la ola de malos tratos, el futbolista no se quedó en silencio y tomó cartas en el asunto. De este modo, adjuntó distintos pantallazos con la captura del perfil de una de las  seguidoras que comentó sobre Aránguiz.

Añadiendo que “ella me escribe como muchas en el muro”,  comentario que escribe el futbolista sobre la foto en que se evidencia el perfil de la mujer. 


Síguenos en: Google News


PRIMERA FOTO

 

Posteriormente,  publicó otra historia donde aparece el comentario emitido por la seguidora en una de las publicaciones más recientes del futbolista “Tu señora vale caca”, le escribió en una fotografía que le dedicó a Aránguiz tras su fracaso en la final del programa de cocina de Chilevisión. 

 

SEGUNDA FOTO

 

Finalizando, con una pequeña observación donde indica que "se supone que lo que ella quiere ser tiene que ver con la educación. Yo pondría ojo si @jessy_yessita toca ayudar, apoyar, educar, se enoja y lo manda a la mierda al niño o joven que necesita ayuda".