• 25 ABR DE 2024

Javiera Contador conducirá los premios "Caleuche" por las pantallas de La Red

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x86x.jpg |

La actriz y comediante será la maestra de ceremonia de la nueva edición de los galardones. El show estará conformado por la actuación de León Murillo, los Power Peralta y algunos de los actores que participaron en el programa "Los Covers".

Javiera Contador será la maestra de ceremonia de la nueva edición de los premios Caleuche que serán emitidos hoy lunes 21 por La Red a las 22.00 horas en directo desde el Teatro Oriente.

Estos galardones creados por Chileactores y su Fundación Gestionarte, buscan destacar el oficio actoral a través del reconocimiento de las mejores interpretaciones de la temporada. Debido al retraso provocado por la pandemia en los estrenos de las producciones audiovisuales, esta edición comprende las obras estrenadas entre el 31 de octubre de 2019 y el 31 de octubre de 2021.


Síguenos en: Google News


El show de la jornada de premiación estará conformado por la actuación de León Murillo, el dúo de bailarines Power Peralta y algunos de los actores que participaron en el programa de TV, Los Covers.

Son varios los actores que están invitados, entre ellos, Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández, Francisco Reyes, Ricardo Fernández y Patricia Rivadeneira, entre otros.

Marianne Miserda, gerenta de contenidos de La Red, destacó a LaHora.cl que "para nosotros como canal, como medio y puente de comunicación, es un honor y al mismo tiempo una acción de responsabilidad generar espacios de apoyo y difusión para el mundo de la cultura y las artes. Chileactores, a través de Premios Caleuche, nos invita a ser parte de este momento tan importante para todos quienes forman parte de tantas producciones nacionales y que además han luchado muy duro en esta crisis social y pandémica, creando fórmulas para mantenerse cerca del público, en algunos casos sin ningún apoyo. Para La Red es una alegría y un privilegio ser parte de este regreso a los escenarios, al cariño de gente y a los aplausos presenciales”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones