Espectáculos

Iván Núñez compartió especial registro de "Psíquicos": tarotista vaticinó el estallido social

El periodista fue el animador del programa donde diversas personas con aptitudes paranormales mostraban en distintas pruebas su poder. 

El periodista compartió una de las predicciones de las participantes del programa.
El periodista compartió una de las predicciones de las participantes del programa.

Corría el año 2012, y Chilevisión se la jugaba con un especial programa. Hablamos de “Psíquicos”, espacio que reunía a diversas personas con aptitudes paranormales, donde en diversas pruebas mostraban que tan creíbles eran sus poderes.

Fue en este contexto que Iván Núñez, quién fuera el animador del programa compartiera un especial video que se ha tomado las redes sociales. Se trata de un extracto de una de las pruebas, en las que aparece una tarotista y quién debe adivinar que hay detrás de una foto oculta, que en este caso era el ex Presidente Sebastián Piñera.

“Hace 10 años en Chilevisión me tocó conducir Psíquicos, dirigido por Juan Pablo González, y que tuvo como jurados a Leon Popovych y Pablo Mackenna. La temática siempre me resultó ajena, pero la respeto”, escribió el periodista en la públicación.

“Hoy mi querida Gabriela Strahalm (@soulenpiscis) me envío este video que circula en Twitter. En el 2012 esta participante habló de ‘estallido’ y gente corriendo, sin saber la imagen que estaba oculta… Juzgue usted”, agregó Iván Núñez.

Nada hacía presagiar…

En el registro que compartió el periodista se muestra posteriormente que la imagen incógnita corresponde al ex Presidente Piñera..

“Veo que hay un poco de ansiedad, como cuando uno corre por buscar algo. Es consecución de una meta, como un estallido”, dice la participante en el programa.

Cabe recordar que en octubre de 2019 Chile vivió el denominado “estallido social”, donde la ciudadanía salió a las calles a exigir mejorías, transformándose en un proceso histórico para el país. Tal como era de esperar la publicación de Iván Núñez generó diversas reacciones en sus redes sociales.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias