• 16 ABR DE 2024

¿Hubo romance? Sabrina Sosa se refirió a su relación con Alexis Sánchez

disexo_sin_txtulo_x7x_x1x.jpg |

La argentina rompió el silencio en relación a su supuesto affeire con el futbolista, dejó las cosas claras respecto al tema.

Hace un buen tiempo las redes sociales alertaron de un supuesto remember entre Sabrina Sosa y Alexis Sánchez, aunque ninguno de los dos se había referido al respecto.

Sin embargo, fue la argentina quién decidió romper el silencio y responder la verdad respecto a su relación con el “niño maravilla”. 

Todo comenzó cuando por medio de la dinámica de preguntas en Instagram, un curioso seguidor le consulta sin filtro que relación mantenía Sabrina Sosa con el futbolista.

"¿Saliste con Alexis? No te enojes, es de copuchento nomás, jaja, me agradas mucho", le preguntó el curioso fanático. 


Síguenos en: Google News


Captura Instagram 

 Ante eso, Sabrina Sosa no dudó en responder: “Nunca abro esa puerta de afirmar o desmentir, si no se acaba la privacidad que guardo en muchos aspectos de mi vida”.

Aunque el tema no quedó ahí, ya que sus creativos seguidores intentaron hacerle otras preguntas relacionadas al “niño maravilla”, para ver si ella tocaba el anzuelo y soltaba alguna papita.

“¿Y cuándo a vivir a Italia?", le preguntaron haciendo relación al país donde actualmente vive Alexis Sánchez.

"Irse de un país no es una decisión sencilla. A no ser cuando estás muy joven. Yo siempre soñé con Italia, me encanta todo. En algún momento quizás pueda vivir allá. Mientras disfruto de donde estoy", respondió digna la chiquilla.

 

Captura Instagram 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones