• 26 ABR DE 2024

Hija "tiktoker" de Christian Henriquez lo ayudó a concretar aparición en película chilena

disexo_sin_txtulo_x1x-44.jpg |

Antonella Henríquez ayudó a los creadores de la película "Qué mie*%26amp;$%! es esto", a contactarse con su papá, para que participara con su personaje "Ruperto".

La alfombra roja de internet ya recibió a una de las producciones que dará que hablar este 2022. Se trata de “Qué mie*&$%! es esto”, la segunda película de los creadores de contenido Rodi Garrido (@rodigarrido) y Nicolás González (@nicomadtv), que cuenta la historia de cómo unos videos “prohibidos” son viralizados luego de ser secuestrados por una persona que los quiere ver desaparecer de las redes sociales.

Christian Henríquez, más conocido como “Ruperto” es uno de los comediantes y actores nacionales que se sumaron al elenco de la película. Después de varios intentos fallidos por parte de Garrido y González de contactarlo para ser parte de la filmación, finalmente fue la hija del comediante, Antonella Henríquez quien ayudó a concretarlo.

Rodi Garrido cuenta que “era uno de los personajes con los que yo siempre había querido grabar, pero me di cuenta que Christian no usaba mucho las redes sociales, porque ya le había hablado por interno y contactado al mail y no pescaba, así que le hablé a Antonella, seguidora mía, y ella feliz nos ayudó a concretar su participación”.


Síguenos en: Google News


 

La recepción del reconocido actor y comediante Christian Henríquez fue positiva, pero el imprevisto de que Ruperto se encontrara de gira en La Serena hizo que coordinar las fechas de grabación fuera más difícil. De esta manera, Rodi y Nicolás organizaron a la distancia el día, hora y revisaron previamente la aparición de Ruperto, para la cual el actor enfatizó en que tenía que ser “sana, tranquila y para toda la familia”.

Así como la película fue financiada por ambos creadores de contenido, el guión y dirección de la película también funcionó así.

Christian Henríquez ayudó en la producción

El día de grabación, Christian Henríquez entregó ayuda y consejos para que las tomas de las escenas salieran lo mejor posible, y Nicolás suma que “fue una locura, el mismo día viajamos, nos conocimos con Ruperto, le contamos la idea que teníamos de la escena, grabamos y hasta concurrimos a ver los ensayos del circo de Ruperto. Nosotros quedamos fascinados y con una muy buena impresión de Henríquez. Sentimos que él quedó igual porque trabajamos súper rápido, súper bien y nos comentó que debiéramos seguir haciendo proyectos y cosas juntos, así que probablemente vengan sorpresas”.

El resultado para “Qué mier*&$%! es esto”, fue una escena en donde Ruperto caracteriza a un estacionador de autos que dará todo por cuidar su trabajo, asegurando risas, comedia y sorpresas para los espectadores.

 Cedida

 Tal como Christian Henríquez se sumó a trabajar en este largometraje, otros actores y comediantes chilenos también, incluido Fernando Larraín, Claudio Valdivia, Leo Méndez, Carlyn Romero, Rodrigo Gallina Avilés y Sensual Spiderman, entre otros.

“Qué mie*&$%! es esto” ya salió a la venta a través de la plataforma Comediaplay.com y estará disponible todos los viernes, sábados y domingos de junio a las 21:00 horas por un valor de $3.000, $5.000 ó $7.000 pesos más recargo

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones