• 27 ABR DE 2024

Hija de María Luisa Godoy quiso presentarse a "Talento Rojo"

roj.jpeg |

La animadora del Buenos Días a Todos habló en exclusiva con lahora.cl de lo feliz que está de poder llegar al corazón de la familia de Chile con el programa que seduce a un público de todas las edades.

La aventura de "Talento Rojo" ya partió. Todos los lunes y martes veremos el regreso del espacio de cazatalentos de TVN, claro que ahora en la conducción a Rafael Araneda lo acompaña María Luisa Godoy.

Un desafío diferente para la ex anfitriona del Festival de Viña del Mar, que le provoca cosquillas, pero también un profundo cariño. "Es un programa lindo de llevarlo a cabo y estoy feliz de participar con este gran equipo, porque es un espacio que le da oportunidades a tantos chilenos y extranjeros también", cuenta en exclusiva Godoy con lahora.cl.

priscillavargas2_x1x.jpg, Priscila Vargas
Adiós al noticiario: Priscila Vargas será la nueva animadora de "Aquí somos todos"

La periodista dejará Mega para unirse a las filas de Canal 13 bajo la conducción del programa de ayuda social de la ex señal del angelito.

 

La periodista insistió, además, en que hay mucho que mostrar, ya que "hay tanto talento en nuestro país que falta poder ser explotado. Por eso, esta vitrina es necesaria para que muchos chicos puedan tener una oportunidad y ese don no se pierda".


Síguenos en: Google News


Como en casa

Al igual que en el matinal, María Luisa siente que ahora con "Rojo" estará en el comedor de la casa de las familias chilenas. Se trata de un espacio muy reconocido y en el que todos alguna vez han querido estar, con tal de poner a prueba el talento.

De hecho, Godoy confesó que hasta su hija le pidió pode participar. "Ella quería tocar el piano, pero le respondí que por ningún motivo, Hay un conflicto de interés, si la mamá está animando el programa, pueh. Así que no puede", confesó a lahora.cl.