• 19 ABR DE 2024

"Hay muchos talentos, será díficil elegir": Yuri adelantó los desafíos en The Voice

photo5113912509198346779_x1x.jpg |

La cantante mexicana, también se refirió al elenco de coach que compone el nuevo programa de talentos.

El próximo domingo Chilevisión estrenará su nuevo programa prime de categoría internacional, se trata de The Voice. Espacio de talentos vocales que será conducido por Julián Elfenbein y que tendrá como jurado a: Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona y Cami Gallardo.

Lahora.cl tuvo la posibilidad de conversar en exclusiva con Yuri, quién detalló para de sus impresiones sobre esta nueva producción de talentos. Este espacio le dará cabida a futuras estrellas de demostrar sus capacidades musicales y de canto.

La artista señaló que se siente muy cómoda dentro del programa, sobre todo considerando a sus futuro colegas dentro del área del coaching.

Con respecto a esto, comentó que ya conocía a algunos de sus integrantes, como es el caso de Beto Cuevas, al cuál ya ubicaba con anterioridad, pues ambos compartieron espacio en el show, The Voice México, donde fueron coach y forjaron una confianza mutua.


Síguenos en: Google News


 

 

Por otro lado, también se refirió sobre los artista de Gente de Zona, afirmando que los conoce recientemente, pero que ya formo una confianza muy especial, ya que lo pasa muy bien cuando se encuentran en el set.

Finalmente, también explicó cuál es su vínculo con la cantante, Camila Gallardo, a la que conoció en este momento. ‘’Ella es un poco tímida, no la conocía mucho, pero ahora creo que forme una confianza y la pasó muy bien con ella.'', afirmó.

Todos estas relaciones han hecho que la cantante mexicana la pasé muy bien en el set del programa de talentos.

 

Su participación en el show

Ahora bien, referente a los participantes, Yuri detalló que habían muchos talentos dentro de los concursantes y que el desafío realmente era elegir a los mejores. Sin embargo, su principal foco será ver que tanto pueden colocar su alma y corazón en el show.

Cabe recordar que el programa se emitirá por las pantallas de CHV este domingo 24 de abril a las 22:30 horas. Asimismo, “The Voice Chile” también se televisará de lunes a miércoles, después de “Doctor Milagro”, mientras que los domingos lo hará desde el horario prime (22:30).