Espectáculos

¿Hay mala onda? María Luisa Godoy se refirió a rumores de conflicto con compañeros de matinal

La animadora explicó su relación con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, con quién comparte set hace algunos años en el Buenos Días a Todos.

Los animadores comparten una buena relación que ha ido mejorando con los años.
Los animadores comparten una buena relación que ha ido mejorando con los años.

Hace algunos años comenzó un rumor en farandulandia en el que se aseguraba que María Luisa Godoy no mantenía una buena relación con sus compañeros en la animación del Buenos Días a Todos. Hablamos de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, quiénes salieron del área de prensa para unirse al matinal.

Si bien los tres negaron el cahuín, fue María Luisa Godoy quién en conversación con la Revista Velvet aclaró el tema y dejó claro como fue el proceso de adaptación, cuando los tres tuvieron que tomar el timón del mañanero.

“Una de las mejores escuelas que he tenido. Es un programa de cinco horas al aire, donde hay que informar, entretener y acompañar (…) Desarrollar el lado periodístico, pero también el lúdico y la animación”, expresó la animadora respecto a su pega en el matinal.

“Obviamente, cuando uno no se conoce, las adaptaciones no son fáciles”, explicó respecto a la polémica que se había rumoreado en los medios de comunicación.

“Yo venía volviendo de mi post natal y ellos estaban acostumbrados a ser dupla. Tuvimos una primera etapa más completa, pero yo siempre he sido de la teoría de que hay que hablar todo de frente. Hoy somos buenos compañeros de trabajo”, lanzó sin filtro María Luisa Godoy.

Analizó el cambio social de Chile

Respecto a cómo le ha tocado vivir el cambio social del país en medio de su rol como comunicadora, María Luisa Godoy expresó: "Veo que es una generación que ha logrado un reencanto con la política y sobre todo mucha esperanza de parte de la gente. Pero también veo complejo satisfacer las expectativas. El país tiene problemas estructurales importantes”.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias