• 28 MAR DE 2024

Gloria Münchmeyer sufre suplantación y Cata Guerra hace dura denuncia por estafa

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x80x.jpg |

Catalina Guerra salió a aclarar que su madre no estaba dando clases de actuación y que no tenía ni siquiera Instagram. La actriz denuncia que cobran 30 mil pesos por las clases de Münchmeyer, la gente paga y después no hay nada y se apropian del dinero depositado. %26nbsp;

Muchos han sido los rostros que en el último tiempo han sido suplantados por personas que no tienen ningún reparo al momento de estafar a la gente. Es así como le ha pasado a personajes tales como Pancho Saavedra o a Leonardo Farkas, los que han tenido que salir a desmentir que están involucrados.

Esta vez le tocó a la querida acriz Gloria Münchmeyer, quien se supone estaría dando clases de actuación.

Esto era lo que ocurría en una falsa cuenta de instagram, la que denunció su hija, Catalina Guerra. “IMPORTANTE!!!! Esta cuenta es falsa !! Cobran cursos de Actuacion usando un Instagram falso . Ya está cobrando por los cursos !! Gloria no tiene Instagram . Por favor reportar esta cuenta y no caer ! Gracias”, escribió en su publicación la también actriz.


Síguenos en: Google News


La publicación de Catalina Guerra encendió las alarmas de sus compañeros actores, los que le dieron su apoyo. Y luego de un tiempo transcurrido de la publicación, Catalina Guerra posteó nuevamente: "Cobran cursos de actuación usando un Instagram falso. Ya están cobrando por los cursos. Gloria no tiene Instagram. Por favor reportar esta cuenta y no caer".

Una de las cosas que llama la atención, y que, claramente, es lo que buscaban los estafadores que crearon la cuenta, es que ya tienen tres mil seguidores, por lo que no se sabe cuántas personas ya han caído en esta estafa.

Según lo que se puede detallar dentro de la imagen, es que Gloria Münchmeyer, supuestamente estaría dando un taller actoral que costaba treinta mil pesos.

 El supuesto taller de teatro se realizaría el 18 marzo (lo que no pasó), para finalizar el 31 de este mes.

 

 

Los sinvergüenzas, llegaron al descaro de apelar a la emocionalidad de las personas con una publicación que decía, “creo que será mi último taller, gracias por participar”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones