La nueva temporada de Pero con Respeto, conducido por Julio César Rodríguez, contó con un invitado especial: Mauricio Israel, quien volvió a Chile luego de catorce años.
En este sentido, el ex esposo de Fran García-Huidobro se refirió a la polémica entre Marcelo Ríos, donde supuestamente Israel le pidió una millonaria suma de dinero y que cuando lo vio en Colombia, le pidió que no le hablara "porque no quiero que me vean al lado de un delincuente".
"Marcelo Ríos dijo que tú le habías pedido de golpe y raj... 300 millones de pesos", lo acorraló JC Rodríguez.
Síguenos en:
Al respecto, Mauricio Israel aseguró: "También dijo que se había encontrado conmigo en Colombia y que le había dicho a mi señora en ese minuto que cómo podía estar... todo es mentira".
"Es mentira porque estaban todos de testigos, no nos vimos, no nos saludamos, no nos hablamos, jamás habló con mi señora y yo fui una vez a comer a su casa y hay testigos... jamás le pedí un centavo", agregó el comentarista deportivo.
Añadiendo que "eso lo dijo porque como él se mandó una con los periodistas, entonces para zafar del tema peguémosle a este. Es parte del mito".
Encuentro en Colombia
Asimismo, Mauricio Israel aseguró que “a mí me llamó la atención que no nos saludáramos después de todo lo que habíamos vivido juntos, porque yo lo apañé cuando fue el tema de los Juegos Olímpicos, después del matrimonio, fui a hablar con la Kenita para que volvieran”.
"Porque él me pidió que fuera a hablar con ella antes de dar la declaración en mi programa, porque habló en mi programa cuando se separó con la Kenita", asegurando que incluso Larraín puede confirmarlo.
"Yo lo llevé al bloque deportivo y también a comentar el tenis para Megavisión, entonces una persona con la que tú tuviste una trayectoria de esa naturaleza se atreva a mentir de esa forma...", concluyó Israel sobre Chino Ríos.