Espectáculos

"Fue una de las cosas más maravillosas que me pasó": Kenita Larraín se refirió a su amistad con Giuliana Sotela

La “rubia de ojos celestes” aseguró que hay intenciones de volver a reencontrarse con la costarricense, con quién forjó una amistad en “El Discípulo del Chef”.

Kenita Larraín se reencontró con Giuliana Sotela en televisión.
Kenita Larraín se reencontró con Giuliana Sotela en televisión.

Sin duda la participación de Kenita Larraín en “El discípulo del Chef” dejó varias situaciones para analizar, especialmente su reencuentro con Giuliana Sotela. Quién hace un tiempo era su archienemiga, producto de la relación de ambas con Marcelo Ríos.

Pero todo eso quedo en el pasado, ya que la “rubia de ojos celestes” forjó una especial amistad con la costarricense mientras ambas fueron parte del programa de cocina. Así lo analizó Kenita en conversación con Tiempo X, con quién repasó su paso por el programa de Chilevisión.

“En ‘El discípulo del chef’ conocí mucha gente, así que estoy muy agradecida por todas las personas lindas y talentosas que pude conocer ahí", comentó Larraín.

"Todavía mantengo una relación de amistad con Sergi Arola y su familia, también con Giuliana. Siempre hablamos. Descubrimos una amistad muy linda y gracias al programa se pudo hacer realidad, porque no nos conocíamos”, agregó.

¿Hay reencuentro?

Respecto a la amistad que forjó Kenita Larraín con Giuliana Sotela, la blonda declaró que, "fue una de las cosas más maravillosas que me pasó en ‘El discípulo del chef’”.

Por otra parte, aseguró que con la exesposa del Chino Ríos hay intenciones de volver a verse, ya que la relación entre ellas fue de mucho cariño y apoyo. "Tenemos planes de reencontrarnos en algún momento”, comentó.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias