La tarde de este domingo Karol G prendió el escenario principal del reconocido festival Coachella, en el que brilló como nunca representando a Latinoamérica en Indio, California, Estados Unidos.
A eso de las 19.00 horas chilena, la “Bichota” tenía a miles de personas con pelucas azules (representado su color de pelo), a la espera de que hiciera su aparición en dicho festival que hacía su regreso luego de tres años suspendido por la pandemia.
Un detalle que no pasó desapercibido fue su introducción, en la que aparecía parte de su historia como Carolina Giraldo Navarro, nacida en 1991 desde su natal Medellín.
"A lo que vinimos, familia, a pasarla brutal", gritó Karol G cuando apareció junto a un achoclonado cuerpo de bailarines quiénes la acompañaron durante toda su presentación, donde el perreo fue el número uno de la noche.
Síguenos en:
La colombiana no estuvo sola, se presentó junto a DJ Tiesto y Becky G, con quién interpretó su último single denominado “Mami”.
“6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increibleeeeee de lo que algún día imagineeeee ❤️❤️❤️❤️❤️ GRACIAS POR EL AMOR A TODOS !!! Gracias @tiesto hasta yo enloquecí cuando saliste Gracias mamiii @iambeckyg Brillaste como nuncaaa!!! En nombre de los Latinos rompimos ayer en COACHELLA pdta: Para ti Colombia”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram.
Veinte artistas latinoamericanos o de origen latino participan este año en Coachella, tres más que en 2019, cuando la batuta la llevaron Bad Bunny y J Balvin.