• 20 ABR DE 2024

Fotos | Así celebró Mayte Rodríguez el día de la tierra

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-22t162246_584.jpg |

La actriz y reciente madre de Galo ha estado bastante activa en redes sociales celebrando la naturaleza. Además, contó que abrirá una tienda de su propia tienda de decoración y plantas en Maitencillo.

Mayte Rodríguez cada vez que puede muestra lo bien que lo está pasando por estos días en sus redes sociales, suele subir fotos con su pequeño hijo, como también con su madre, Carola Arregui.

Fue con esta misma que no pudo contener su amor, pues según posteó en su cuenta de Instagram, sentía “Un amor indescriptible, no hay como la mamá".


Síguenos en: Google News


 

Mediante su cuenta de Instagram, la también modelo publicitaria, ha mostrado lo contenta que está tras convertirse en madre de su primer hijo, Galo, quien nació el pasado en enero de este año.

Mayte, que es una amante de la naturaleza, recientemente también comentó en esta misma red social, que abrirá una tienta al lado del local de su esposo, y padre de su pequeño, “A Marte”, en la localidad de Maitencillo.

"¡Un sueño hecho realidad! Pronto abrimos", escribió Mayte en la publicación en su cuenta de Instagram, donde detallo que la tienda venderá artículos de arte, decoración y plantas. Además, aprovechó de promocionar la cuenta del local (@amarte_mayterodriguez), dando a conocer también el logo.

Celebrando

Mayte, que como le contamos anteriormente ama a la madre tierra, decidió subir una podtal que revolucionó su cuenta que tiene mas de un millón de seguidores, en la instantánea donde escribió. "Feliz día a nuestra tierra #earthday como pez en el agua".

 

 

 

Con esto registró cerca de 9 mil likes, y 69 comentarios en menos de tres horas, dónde le escribieron mensajes como, “Alto impacto, el ame y tu”, " hermosa!”, “Hermosa reina. Sos toda una barbie”, “Preciosa! Hermoso mensaje”.

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones