• 19 ABR DE 2024

Fallece histórico actor de la teleserie "Playa Salvaje"

1508420944-ps.jpg |

Según información entregada a LaHora.cl, Jaime Mondría dejó este mundo durante la madrugada de este viernes 27 de mayo.%26nbsp;

La televisión nacional está de duelo. Esto porque uno de los históricos actores de la teleserie “Playa Salvaje” de Canal 13 dejó este mundo. 

Según pudo averiguar LaHora.cl, el actor de teatro, cine y televisión, Jaime Mondría falleció durante la madrugada de este viernes 27 de mayo producto de un paro cardíaco mientras estaba en su domicilio. 


Síguenos en: Google News


 

Cabe consignar que el actor se hizo conocido como uno de los surfistas en la teleserie donde hacia compañía con Jorge Zabaleta, Marko Fabjanovic y Juan Pablo Sáez. También participó de “Los Cárcamos” entre otros. 

 Mondría en Playa Salvaje, histórica teleserie de Canal 13 en 1997.

Lamento por la muerte de Jaime Mondría

Esta lamentable información de inmediato generó repercusión en el mundo actoral, especialmente de sus colegas arriba del escenario.

“Descansa en paz querido Jaime Mondria, seguramente serás también un aporte en las tierras del cielo. Un gran abrazo a su familia y amigos. Y pedir una oración o una intención o un pensamiento de paz a quienes hayan disfrutado su trabajo y deseen paz y mucha luz para esta repentina partida de un hombre esencialmente bueno”, comentó Roberto Nicolini en sus redes sociales. 

 

Repentina y dolorosa partida del querido, Jaime Mondría. Actor y asesor parlamentario en materias de cultura. Siempre comprometido, atento y disponible a hacer sus aportes. Nos tocó dialogar mucho este período constituyente. Un abrazo, querido, Jaime. Se te extrañará mucho”, comentó Ignacio Achurra en sus redes sociales.