• 26 ABR DE 2024

FOTOS| "Una reina": Polola de Ben Brereton sorprendió con veraniega postal en redes sociales

kimberleyabbottt_279760251_251220777181648_2360281995424848190_n_x1x.jpg | Kimberley Abott es la actual pareja del futbolista Ben Brereton (FOTO: Instagram)

Kimberley Abott se ha transformado en una verdadera influencer, es que en su red social comparte distinto tipo de contenido de belleza.

No cabe la menor duda que las parejas de los futbolistas tienen una gran popularidad en redes sociales, es que a los fanáticos también quieren conocer parte de su vida privada.

Una de las que se ha ganado el cariño de los chilenos es Kimberley Abott, la pareja de Ben Brereton. Si bien la chica no habla mucho español, si ha ganado una gran cantidad de seguidores en Instagram gracias al contenido que comparte a diario, especialmente cuando Ben juega un partido.

La blonda revolucionó las redes sociales, con unas atrevidas postales en las que aparece con un bikini color verde olivo. Tal como era de esperar los fanáticos chilenos no dudaron en dejarle algunos comentarios en su publicación dejando claro que estaba estupenda.

"Una reina", "Estupenda", "Big Ben, Winner the Champions", "Un crack tío Ben", "Todo eso del Big Ben", "Preciosa", fueron algunos de los piropos que le escribieron a Kimberley Abott.

Revisa aquí su publicación:


Síguenos en: Google News


¿Quién es Kimberley Abott?

La chiquilla inglesa tiene enamorado al nuevo goleador de La Roja, Ben Brereton. Kimberley tiene 22 años, es consultora en recursos humanos pero también una importante influencer, está dedicada a la moda y la belleza. De hecho tiene un local donde realiza trabajos de peluquería y manicure.

La novia de Ben también sube contenido a su canal de Youtube y Tiktok, donde trabaja por la misma línea de la moda y la belleza. Pero su fuente de mayor tráfico es Instagram, donde ya junta más de 131 mil seguidores.

ben-brereton-768x423-1.jpg,
Video | Ben Brereton recibe insólito saludo de cumpleaños: compañeros lo grabaron en boxer

El momento se viralizó en redes sociales justo el día en que el delantero nacional cumple 23 años.%26nbsp;

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones