• 20 ABR DE 2024

"Este sí es multiverso": La Sonora de Tommy Rey revoluciona redes sociales con doble aparición en vivo

La "Sonora de Tommy Rey" tuvo doble participación en pantalla. (FOTO: Agencia Uno) | Agencia Uno

La reconocida banda de cumbia sorprendió a los televidentes al estar tocando sus mejores éxitos al mismo tiempo en TVN y Canal 13.%26nbsp;

La Sonora de Tommy Rey registró un insólito momento en la televisión chilena. Esto porque hoy viernes 13 apareció en vivo tocando en dos canales. Lo que de inmediato revolucionó redes sociales. 

Como era de esperarse algunos de inmediato asociaron esta aparición con el multiverso de Marvel y las realidades paralelas presentadas en pantalla. 

A eso de las 12:53 horas empezaron las presentaciones en simultáneo en el matinal de Canal 13 y TVN. Sin embargo, hubo un pequeño gran detalle que explicó lo ocurrido. 


Síguenos en: Google News


 

¿Porqué la Sonora de Tommy Rey tocó en dos lugares al mismo tiempo?

La presentación de la Sonora de Tommy Rey además contó con una sincronización de primer nivel ya que en “Tu Día" y “Buenos Días a Todos” empezó cantando el éxito “Daniela”. 

Sin embargo, el misterio fue aclarado minutos más tarde. Según indicó Radio Biobio, la aparición en TVN fue grabada ya que inicialmente se presentarían el jueves. Pero por motivos de contingencia declinaron a mostrar la aparición en vivo. 

Lo que fue corroborado ya que en las pantallas del estudio del canal estatal aparecía otra hora y la fecha del jueves 12 de mayo. 

Cabe consignar que la reconocida banda celebrará 40 años de trayectoria este domingo 15 de mayo en el Teatro Caupolicán.