Espectáculos

"Está firmado y sacramentado": Revelan el importante paso que dará Mauricio Isla y Thati Lira

La pareja estaría analizando su futuro juntos ya que según han contado cercanos ambos estarían bastante enamorados.

Por estos tiempos la pareja está separada, ella vive en Chile y él en Brasil.
Por estos tiempos la pareja está separada, ella vive en Chile y él en Brasil.

El amor ha tocado fuerte la puerta de Mauricio Isla, especialmente desde que comenzó a vivir su vida con Thati Lira, la brasileña que conquistó su corazón. 

Desde que formalizaron su romance todo ha ido viento en popa, especialmente porque la pareja disfruta del tiempo juntos y ya han formalizado su relación con sus respectivas familias. De hecho ya se presentaron a sus hijos.

Por esta razón se dice que Mauricio Isla y Thati Lira ya estarían pensando en tomar nuevos rumbos en su vida. Así lo comentó Paula Escobar en medio del live de Sergio Rojas, donde aseguró los planes que tendría la pareja.

“Mauricio Isla está súper enganchado con Thati Lira, ella también y se irían a vivir juntos”, contó la periodista.

“Una señora muy cercana a Mauricio Isla y a Thati Lira, yo les pregunto ‘¿va haber matrimonio?’. Te estoy hablando de gente desde el círculo íntimo de los Isla, y me dice que tienen pensado irse a vivir juntos, pero ya está firmado y sacramentado”, soltó Paula.

¿Hay remember con Gala?

Tal como era de esperar varios comenzaron a preguntar respecto a la posibilidad de una reconciliación de Mauricio Isla con Gala Caldirola. Ante esto, Paula Escobar fue enfática en aclarar que no hay ninguna posibilidad.

“Para la gente que pregunta si es que Mauricio y Gala volverían, no hay ninguna opción porque el amor en ese matrimonio se acabó”, recalcó.

“Mauricio nunca le ha quitado el piso a Gala en todo lo que necesita, por ejemplo en temas de videos (el escándalo con Iván Cabrera), en temas económicos, en todo ese sentido siempre la apoya. Pero él está súper enganchado con Thati Lira y ella también y se irían a vivir juntos", sentenció la periodista.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias