• 29 MAR DE 2024

"Es primera vez que le canto a la muerte": Fran Sfeir llega con nueva canción

captura_de_pantalla_2022-03-24_a_laxsx_11_38_19.jpg | Fran Sfeir estrenará nueva canción

La artista vuelve a sorprender con una nueva canción, todo esto después de pasar varios años sin poder escucharla.

Luego de dos años en pandemia y tras su éxito en Teletón con “Desde Mi Lugar”, vuelve al mercado musical la cantante nacional Fran Sfeir,  con su nuevo sencillo ‘De Lo Que Pudo Ser’.

“Es primera vez que le canto a la muerte” comentó la artista.

Han sido muchas las personas que han perdido a sus seres queridos durante estos años de pandemia. Fue así como una persona muy especial para Fran se acercó a contarle su historia y pedirle que creara este tema, el que refleja la angustia de no poder despedirse del amor de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la artista le entregó a todos sus seguidores unas palabras respecto al significado de su nueva canción.


Síguenos en: Google News


“Lo que siento al interpretar una canción es tan fuerte, que me conecta hasta el alma... es difícil de explicar, y a veces no hay vuelta atrás... y es perfecto. Porque no soy la misma que empieza cuando termina. Sufro, vivo, lloro, muero, suelto y vuelvo a empezar", destacó.

Tras el éxito de sus últimos sencillos, Fran Sfeir no ha parado. Ligada siempre a la industria musical infantil y romántica, la cantante agradeció que la industria nacional siga creciendo por la fortaleza de su gremio, y además, agradeció seguir creando nuevos temas.

“Fueron años que muchos músicos estuvimos parados, producto de la pandemia, pero finalmente logramos volver a salir adelante y estar siempre creando nuevas canciones que llenen el alma y el corazón”, enfatizó Fran Sfeir.

Con respecto a este nuevo sencillo, la artista declaró que la canción "habla de ese amor que no se declaró en el minuto correcto. Cuando se me acerco esta persona a contarme su historia me identifiqué de inmediato con su dolor, y de la misma manera pienso que este puede ser un himno de desahogo para todos quienes han sentido rabia, angustia o arrepentimiento, o no lograron darse cuenta de lo que sentían cuando lo tenían cerca”.

“De Lo Que Pudo Ser” estará desde este viernes 25 en todas las plataformas digitales.