Hace algunos meses Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron felices la noticia en la que confirmaban que estaban agrandado la familia. La española estaba embarazada y la marraqueta venía por partida doble: esperaban mellizos.
Por medio de redes sociales ambos compartían imágenes y videos del avance del embarazo de esta. Incluso, realizaron un tierno video en el que le revelaron el sexo de los bebés a sus hermanitos, quiénes estaban felices con la llegada de los mellizos, una niña y un niño.
Síguenos en:
Sin embargo, la felicidad de Cristiano Ronaldo y Georgina se quebró abruptamente, especialmente después que confirmaran el fallecimiento de uno de sus mellizos.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, partía expresando el comunicado que ambos compartieron.
“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, agregó la pareja.
Pidieron respeto
Por otra parte, recalcaron lo importante que es para ellos mantenerse fuerte por su hija recién nacida: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”.
“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finaliza el comunicado de Cristiano Ronaldo y Georgina.