• 19 ABR DE 2024

"Es donde debería haber estado siempre": Álvaro Rudolphy reveló que está feliz con su nuevo trabajo en "El Retador"

jsb_8174.jpg |

El actor entregó detalles del nuevo programa de talentos asegurando que se encuentra en su nueva "zona de confort", donde según Diana Bolocco conoceremos "su lado pelusón".

Por estos días Álvaro Rudolphy se prepara para su nuevo desafío profesional, comenzará su rol de jurado en el programa de talentos, “El Retador” de Mega.

En conversaciones con LaHora.cl, el actor se refirió al nuevo proyecto en su carrera, donde incursionará en un área en la que nunca antes se había desarrollado.

El programa de talentos contará con un jurado conformado por el actor Álvaro Rudolphy, la cantante nacional Myriam Hernández y el crítico argentino Marcelo Polino.

La nueva etapa tiene saltando en una “pata” al actor, quién reveló que ser jurado en El Retador es su "nueva zona de confort" y que "es donde debería haber estado siempre".


Síguenos en: Google News


"Necesitaba un cambio (...) y este cambio me cayó de perilla. Ha sido para mí un descubrimiento, un descubrimiento de mí mismo y de lo que es la televisión en este formato, que me es muy grato. Me ha tocado un equipo realmente muy contenedor, muy acogedor y lo he pasado muy bien. Estoy feliz de estar en esta nueva zona de confort", agregó el actor.

 

 

Una nueva experiencia en pantalla

Por otra parte, Álvaro Rudolphy aseguró que “he descubierto una faceta de bailarín que no conocía”. Asimismo, la animadora Diana Bolocco afirmó que “va a mostrar su lado pelusón... lo van a ver haciendo cosas que no se imaginan”.

A lo que el protagonista de Perdona Nuestros Pecados respondió entre risas: “Voy a agarrar vuelito de a poco... Marcelo se va a espantar cuando me vea”.

 

Alvaro Rudolphy. Foto: Juan Pablo Carmona.

Conflictos con Marcelo Polino

Los jurados de El Retador junto a la animadora, Diana Bolocco, entregaron mayores detalles de las grabaciones, asegurando que Polino tiene varios encuentros con Rudolphy y Hernández. 

Diana Bolocco reveló que Rudolphy le comenta que se preocupa por las discusiones, lanzando: “Álvaro, ¿por qué no cuentas que cuando a veces discute Marcelo y Myriam tú te vas traumado?”.

A lo que Myriam confirmó que “él se preocupa de verdad... peleamos mucho, porque en realidad pensamos distinto”.

Cabe destacar que Rudolphy aclaró que “el jurado es un encanto, muy cariñoso” a pesar de “las discusiones muy acaloradas” tienen “encuentros muy afectuosos”.

El retador programa de mega/foto:JuanPabloCarmona Y.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones