• 20 ABR DE 2024

"Él y yo somos distintos": Gala Caldirola habló por primera vez de su quiebre con Mauricio Isla

whatsapp_image_2022-04-08_at_12_08_12_pm_x1x.jpg |

La española conversó íntimamente con Julio César Rodríguez, y repasó parte de su historia en Chile y los difíciles momentos que vivió en España.

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de “Pero con respeto”, el late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez y que tuvo como invitada a Gala Caldirola.

En esta ocasión la española conversó de distintos momentos de su vida, como por ejemplo el terrible accidente que vivió en su natal España, por el cuál tuvo que ser intervenida varias veces en su rostro, y según ella misma detalló estuvo a punto de morir.

“La persona que manejaba iba a una velocidad muy alta. Caímos por un barranco yo iba atrás y no tenía puesto el cinturón. Salí disparada, todo el impacto fue para mí”, relató la ex chica reality.

“Perdí el pómulo, el maxilar, la nariz, perdí la órbita del ojo derecho. Llevo 4, 12 tornillos y una red de titanio que me sostiene el ojo. Soy como robocop”, agregó.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, uno de los puntos más intensos de la conversación fue cuándo Gala Caldirola reveló detalles de su relación con su ex esposo, Mauricio Isla. "Yo adoro a Mauro, pero él y yo somos distintos”, expresará la ex chica reality.

Incluso, la española aseguró que conocía de antes a la actual pareja del Huaso, la bailarina Thati Lira. “La conocía, habíamos trabajado juntas en alguna ocasión".

Gala Caldirola conversó con Julio César Rodríguez 

 

La pregunta incómoda

Pero uno de los momentos más tensos de la noche fue cuando Gala Caldirola debió responder la “Pregunta sin respeto”. En esta ocasión fue consultada si “¿Volverías alguna vez con Mauricio?”.

"Ni me planteo si volvería o no volvería con él. Tiene pareja, está en una relación", respondió la española.

Finalmente, Gala Caldirola se refirió a la posibilidad de volver a creer en el amor y cómo está su corazón actualmente.

“Creo en el amor (...) No sé si sería tan fácil dejar entrar a alguien en mi vida en este instante”, sentenció la modelo.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones