• 20 ABR DE 2024

El sorprendente look de Paloma Mami

248237883_1842573332595914_4614449358430921941_n_x2x.jpg | Paloma Mami

Tras once semanas sin una publicación de Paloma Mami en redes sociales, sorprende a sus fans con un nuevo look. 

Paloma Mami mostró a sus fans todo su amor por la moda, y unas chasquillas que dejaron a muchos sin poder respirar.

La intérprete de "No Te Enamores" ha dado mucho de qué hablar, ya que posteó recientemente en sus redes sociales tres fotos y algunas historias que mostraron un cambio de look que sus fans no se esperaban. Esto les demostró que el tiempo le dio a la artista un espacio para llegar más diva que nunca.

Paloma Mami Instagram 

 Paloma Mami Instagram

Paloma Mami Instagram 


Síguenos en: Google News


Los comentarios que más resaltan en la publicación de Paloma Mami son de fans sorprendidos por su regreso, ya que se les hacía muy raro que una artista que publicaba constantemente, desapareciera de la nada.

"Apareciooo", "Te extrañé", "Volvisteee!", "Que hermosa", "Cerrando ciclos", fueron algunos de los comentarios de sus fans en Instagram.

¿Colaboración de Paloma mami y Marcianeke?

Si de artistas populares hablamos, uno de los que está dando de qué hablar es Marcianeke, quién se rumoraba que podía hacer una colaboración con Paloma Mami.

Este lunes se dio a conocer cuál sería la opinión de Paloma Mami sobre colaborar con uno de los artistas más populares de estos momentos en nuestro país, hablamos de Marcianeke. 

A través de redes sociales Lorena Astorga, tía y manager de Paloma Mami  desmintió una posible colaboración con el artista del momento. "Él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega es diametralmente opuesto al de Paloma y a lo que ella ha dicho en varias entrevistas", comentó

"No hará alusión a la droga, ni sexo explícito y menos delincuencia", aclaró Astorga, quien aclaró que estaría en contra de un trabajo en conjunto. "Su melodía es pegote, me gusta, pero el contenido es pésimo, normalizar la droga, delincuencia y todo lo que hace mal a una sociedad no hace nada de bien a esta misma", indicó.

Sin embargo, aprovechó de revelar cuál artista nacional podría llegar a colaborar con Paloma. "La vería quizás con Denis", indicó, haciendo referencia a Denise Rosenthal.