• 18 ABR DE 2024

El recado de José Miguel Viñuela a Alberto Chang: "Espero que a ese delincuente lo traigan a Chile"

whatsapp_image_2022-03-24_at_10_39_14_am_x2x_x1x.jpg | (none)

El exanimador de Mega será el segundo invitado al programa "Pero con respeto" de Julio César Rodríguez, donde repasará la difícil estafa que vivió.

Este martes, a eso de la media noche se emitirá por las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”, que tendrá como invitado principal a José Miguel Viñuela.  

En la edición de hoy, Julio César Rodríguez conversará con el animador sobre sus años en Mekano, en donde señala que fue el espacio que marcó su ingreso definitivo a la televisión y que fue su consolidación dentro del canal. 

Respecto a la declaración que dio Alex Hernández sobre un supuesto retorno, Viñuela no descartaría volver a trabajar con él o conducir alguna vez un espacio de entretención adaptado a los nuevos tiempos.

En esa misma línea, el ex conductor del matinal se referirá al cambio de casa televisiva que tuvo, en donde revelará que quería “romper el cascarón” y dar el salto para seguir creciendo profesionalmente, pero que no fue fácil. Además, afirma que, “hoy, a los 47 años, con cuatro niños, digo que no me debería haber movido”.


Síguenos en: Google News


Posteriormente, hablará sobre cómo ha sido ser papá a los 40 y haber tenido a todos sus hijos seguidos. Al respecto comentará, “me hice la vasectomía el mismo día que mi señora estaba teniendo a mi cuarta hija”. 

También reveló lo agotadora que fue la cuarentena, en donde afirma que “en esta sociedad el hombre también tiene que tomar cartas en el asunto”.

José Miguel Viñuela - Pero con respeto 

Tiempo de pérdidas económicas

Finalmente, se referirá a la estafa que sufrió por parte de Alberto Chang. Si bien comentará que el monto fue inferior a lo comentado, pide que ojalá algún día vuelva y se haga justicia por las personas, sobre todo jubiladas, que fueron estafadas, al igual que él. 

“Espero que a ese delincuente lo traigan en algún minuto a Chile”, expresó el animador.

En los momentos lúdicos de “Pero Con Respecto”, José Miguel Viñuela jugará a la dinámica “De quién es la risa”, en donde deberá adivinar las risas de famosos chilenos.

“Pero Con Respeto” se transmitirá de lunes a miércoles a las 00:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones