Espectáculos

"El objetivo es que vuelva a caminar": Angélica Castro entregó detalles de la recuperación de su hija

La animadora reveló que Laura de la Fuente, quién fue intervenida de urgencia tras recibir tres disparos en medio de un portonazo, ya se encuentra en su hogar pensando en su recuperación.

Angélica Castro entregó detalles de la recuperación de Laura
Angélica Castro entregó detalles de la recuperación de Laura

El pasado jueves todo Chile se paralizó tras informarse sobre el portonazo que afectó a Cristián de la Fuente y su hija Laura. Quién fue la más afectada producto de lo ocurrido, ya que recibió impacto de bala en su pierna por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia.

Después del difícil momento, Angélica Castro en conversación con Las Últimas Noticias reveló el proceso que están viviendo como familia y cómo ya piensan en la recuperación de Lau. Esto debido ha que hay un daño interno, producto de que la bala pasó de lado a lado.

“Estamos con remedios, medicinas. La parte psicológica emocional también es parte de su recuperación, mientras más abrazados estemos, y tenga el cariño infinito de sus amigos y la gente que le ha enviado globos, flores… mejor. Todo eso te sana el alma“, comentó la animadora, asegurando que ya su hija se encuentra en casa.

Según detalló Angélica Castro, la próxima semana comenzarán a evaluar los pasos a seguir en cuanto a la recuperación, ya que “tenemos hora para ver cómo van las heridas”.

“El objetivo final es que vuelva a caminar como siempre, que vuelva a correr, a hacer deporte, ella siempre ha sido muy deportista”, expresó la mamá de Laura de la Fuente.

“Creo que recién se están escribiendo estas páginas. Ahora mi energía está puesta en su recuperación, estar al máximo. Hoy Laura necesita ayuda para bañarse, para levantarse para el baño, todos los cuidados que necesita una persona que recibió un disparo de bala. Estoy súper enfocada en eso”, agregó Angélica Castro.

Finalmente, la animadora reflexionó sobre el violento y traumático episodio que vivió su esposo Cristián de la Fuente  y su hija Laura.

“Cuántas veces me tocó estar en situaciones como esta en el Aquí somos todos, hablando con la mamá de Tamara Moya, con la garganta apretada. Nunca pensé que me iba a tocar“, sentenció Angélica Castro.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias