• 19 ABR DE 2024

"El copete me volvía loca": Katherine Orellana confesó a sus seguidores que cambió el alcohol por la marihuana

barra_colo_colo_x38x.jpg |

La ex cantante de "Rojo fama contra fama", protagonizó comentado live de Instagram.%26nbsp;

Durante la mañana de este domingo, la popular cantante Katherine Orellana, realizó un comentado live de Instagram donde confesó sus problemas con el alcohol, los que según ella, ha ido superando ya que “hace ya cuatro años que no tomo”.

Durante la transmisión, la rancagüina se mostró errática en algunos conceptos, situación que sus fans captaron de manera automática. “Pobrecita, mejor anda y te acuestas”, le comentaron, a lo que ella respondió: "si yo soy pobrecita, ¿que haces leyendo los comentarios de una pobrecita como yo?, ¿quién es más pobrecita? ¡Estúpida"!".


Síguenos en: Google News


 

En el mismo video, Kathy aseguró que “que me digan que soy curá, ya filo, no puedo decir que no es cierto, igual puedo decir que es cierto. Estoy en un punto de mi vida que Dios me dio tanto, que me da igual, no tengo miedo”.

Luego agregó que “miren mis pupilas, yo ya no tomo hace 4 años, yo soy alcohólica, y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca, pero la marihuana si me ayuda y estoy tranquila”

Trabaja en la feria

Sobre su presente alejada de la televisión y los escenarios, la ex cantante de “Rojo, fama contra fama”, dijo que “yo voy a trabajar a la feria todos los días, la gente me dice ‘qué triste verte aquí’, y a mí me da risa. Yo vengo de ahí, claro, no me resultó (su carrera artística) porque fui inmadura, pude hacer muchas cosas y no las hice. No entiendo porque me siguen juzgando, sigo trabajando, sigo siendo honesta".

Finalmente sobre las confesiones que realiza en sus redes sociales, donde conversa largamente con sus seguidores, Orellana comentó que "mi mamá me llama todos los días y me dice 'oye con... deja de hablar w... en Internet, viste que después a mí me web... en la feria”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones