• 20 ABR DE 2024

"El cobarde más grande": Patricia Maldonado culpó a Sebastián Piñera de la situación actual del país

El presidente Gabriel Boric igualmente fue criticado Por Patricia Maldonado | Agencia Uno

Las duras críticas de la ex panelista de Mega, en su programa de Youtube Las Indomables, no fueron sólo para el ex Presidente, sino también, para el actual mandatario Gabriel Boric y su Ministra Izkia Siches.

En el último capítulo de ‘Las Indomables’, programa que transmiten a través de youtube, Patricia Maldonado y Catalina Pulido conversaron de diversos temas, entre esos, sobre la idea de que los mapuches saquen un pasaporte, burlándose de la abogada Rosa Catrileo, que actualmente es parte de la Convención Constitucional, diciendo que “deje de andar vestida de Mapuche, deje de arrendar el traje”.

Así mismo, la opinóloga se refirió al ex presidente Sebastián Piñera, acusándolo de ser “el traidor más grande de la historia” y que es su culpa “todo lo que estamos pasando hoy día”.

“Hay que levantar un líder, yo no me ofrezco como líder porque sería muy terrible. Haría 4 cárceles al tiro, pa’ afuera, no dejaría ninguna en Santiago, limpiaría todo”, finalizó Maldonado.

 


Síguenos en: Google News


También se fueron en contra de la actual ministra del Interior, Izkia Siches, a quién acusaron de falsificar su prueba de COVID. “¿Estará contagiada o estará fondeada? Después de la mansa cag... que se mandó”, acusó Patricia Maldonado, refiriéndose a la fallida visita a Temucuicui.

El presidente Gabriel Boric igualmente fue criticado, específicamente por el problema con el rey de España, Felipe VI, en el cambio de mando.

Sin embargo, no solo el oficialismo fue juzgado, ya que la Maldito, se refirió a los partidos UDI y RN, diciendo que esperaba que se terminaran ya que “no sirvieron para nada, no hicieron nada”.