• 28 MAR DE 2024

EXCLUSIVO| Con fotos y pancarta, Adriana Barrientos salió a responder críticas por su outfit en Lollapalooza

descarga_x1x_x1x.jpg | Adriana Barrientos posó para defender su cuestionado outfit en redes sociales

"Todos tenemos el derecho de lucir nuestro cuerpo y vestirnos como queramos", expresó la "Leona" que posó ante las cámaras de La Hora para defenderse de los comentarios mala leche.

Revolución total fue lo que causó el look de Adriana Barrientos durante este fin de semana en Lollapalooza. 

Es que la “Leona” decidió vestirse de etiqueta con un atrevido body Gucci que dejó a más de alguno sorprendido y regalando likes en redes sociales.

Sin embargo, a pesar de los comentarios buena onda y los halagos que le llegaron por montón, no faltaron los mala leche que solo se dedicaron a criticar el outfit y atrevimiento de la modelo.


Síguenos en: Google News


Y como nuestra querida Adriana Barrientos no es de las que se queda indiferente, decidió salir a enfrentar la mala onda y agradecer el cariño de quienes le aplauden todas sus aventuras.

“Me sentí la raja con los comentarios de la gente, jamás me hubiera imaginado tanta buena onda de su parte, de haberme considerado como un ícono de la moda. Todo el mundo felicitándome por lo regia que estoy”, comentó la “Leona”.

“Cuando estaba en Lollapalooza también sentí buena onda de la gente, de hecho igual en un momento yo pensé ‘no me vayan agarrar un cachete del poto’. Y sabes que jamás, jamás nadie nada. Me sentí súper segura”, agregó.

Sobre cómo se gestó la idea de usar el atrevido body, Adriana Barrientos comentó que “fui a la tienda Gucci y le dije ‘vístame para ir a Lollapalooza’. Y la tienda Gucci fue, me vistió, me cobró y resultó”.

“Me salió carísimo, carísimo, cada vez que me pasan la boleta igual cuesta, porque es súper caro. A mí me va bien y todo pero pucha que cuesta pagar una prenda de seis ceros”, añadió.

"La que puede, puede"

Y bueno, tal como era de esperar, Adriana Barrientos no se quedó callada ante los malos comentarios de la gente y se defendió con todas sus garras. “Me veía estupenda, la rompí y soy el centro de atención de lo que fue la farándula de Lollapalooza”, complementó.

“La que puede pagar seis ceros por una prenda yo la aplaudo de pie, y esta vez me tocó a mí. Pude pagarlo y pude ponérmelo. Y además de eso tengo una fijación tremenda por el deporte y por mi cuerpo, hace un año que estoy haciendo una hora y media de yoga todos los días, a eso le sumo gimnasio. El trabajo que he hecho con mi cuerpo es una cosa salvaje”, resaltó.

Finalmente, Adriana Barrientos decidió dejar un mensaje clarito para sus seguidores/as: “Yo opino que uno se puede poner lo que quiera en la vida, da igual si tienes un cuerpo atlético, si tienes o no guata, si quieres salir con una pechuga afuera o no. Yo creo que todos los cuerpos son aceptados, lo que a ti te guste o te acomode. Todos tenemos el derecho de lucir nuestro cuerpo y vestirnos como queramos”.
 

Revisa aquí la exclusiva sesión de fotos de Adriana Barrientos para La Hora:

Adriana BarrientosFotos:Juan Pablo CARMONA Y.

Adriana BarrientosFotos:Juan Pablo CARMONA Y.

Adriana BarrientosFotos:Juan Pablo CARMONA Y.

Adriana BarrientosFotos:Juan Pablo CARMONA Y.

Adriana BarrientosFotos:Juan Pablo CARMONA Y.

Adriana BarrientosFotos:Juan Pablo CARMONA Y.

Adriana BarrientosFotos:Juan Pablo CARMONA Y.

Adriana BarrientosFotos:Juan Pablo CARMONA Y.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones