• 19 ABR DE 2024

Detalles del matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

image_x7x.jpg |

Con absoluto secretismo se ha mantenido la ceremonia de la reconocida cantante.%26nbsp;

Los artistas Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casaron el fin de semana recién pasado en una íntima ceremonia. 

Si bien ninguno de los involucrados ha desmentido o confirmado el acontecimiento, todo asegura que el pasado sábado se realizó la ceremonia, con presencia de sus seres más cercanos.

Además, la página de Instagram Realityculiao compartió en sus historias un registro del especial evento.

Historia que comprobaría el matrimonio de los artistas 


Síguenos en: Google News


Recordemos que en noviembre del 2020 la pareja anunció su compromiso a través de las redes sociales.

Estamos contentos y enamorados. Hace rato que yo venía pensando... Estamos proyectando de aquí a un año casarnos, tal vez un poco más. Porque queremos que vengan las familias. Yo tengo familia en Uruguay y en Cuba, no podemos hacerlo con poca anticipación”, comentó Camilo en ese momento.

Sin embargo, no dieron más detalles acerca de la boda, hasta inicios de marzo, donde Denise compartió una fotografía en un traje de baño que decía “Bride”, novia en inglés.

Ceremonia íntima

La fiesta se realizó en Pirque, específicamente en el Hotel La Calma de Rita, propiedad del papá de la cantante, Cristian Rosenthal.

 

Tanto Denise como Camilo, siempre aseguraron que a su matrimonio irían sus amigos más cercanos y sus familiares, sin embargo nadie subió contenido del matrimonio a redes sociales. Excepto Alfredo Alonso y Maca Tondreau, que son cercanos a los cantantes, quienes compartieron algunos registros en el lugar.

A pesar de que no mencionaron a Camilo Zicavo ni a Denise Rosenthal, ambos aseguraron que se veían muy elegantes, debido a que estaban festejando un matrimonio. 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones