• 20 ABR DE 2024

Detalles del escándalo que protagonizó Marcial Tagle en la casa de Luz Valdivieso

155478421_223892912773758_6196054643944817624_n-2.jpg | Foto: Marcial Tagle.

El ex esposo de la actriz habría llegado hasta el nuevo hogar de Luz, donde originó una gran discusión por celos, llegó hasta Carabineros

Hace un par de días, los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas a través de Instagram, comentaron un nuevo escándalo entre los actores y ex matrimonio Marcial Tagle y Luz Valdivieso. 

Según relataron, el actor habría llegado hasta la nueva casa de su ex generando tremendo conflicto, llegando incluso Carabineros al lugar. 

“Los vecinos habrían llamado porque habrían escuchado gritos en un altercado subido de tono, entonces llamaron a Carabineros y sería por un conato aparentemente verbal”, indicó el reportero de Me Late.

Posteriormente, Gutiérrez entregó más detalles del hecho en el programa Zona de Estrellas, donde entrego explicó cómo se habría desencadenado el enfrentamiento. 


Síguenos en: Google News


 

 

Detalles del conflicto que creó Tagle

La panelista de Zona Latina partió mencionando que “Luz no estaba sola, estaba con sus compañeros de elenco de Pobre Novio, estaban celebrando el final de las grabaciones el jueves de la semana pasada. Estaban en medio de esa celebración y ahí llegó Marcial Tagle”.

Agregando que la llegada totalmente inesperada del actor al nuevo departamento de la actriz “fue en un tono agresivo, enojado”.

El posible motivo por el cual el actor se descontroló sería por que  “él creía que Luz estaba con Claudio, llegó muy enojado pensando que estaba él y no, estaba un grupo de actores”, aludiendo a Claudio Castellón, el nuevo pololo de la actriz.

La periodista, expresó que pese a que la separación del matrimonio entre los actores había sido en buenos términos, el hecho “hizo que todo se fuera a las pailas, porque llegó haciendo escándalo, llegaron los Carabineros, salió en la prensa, fue bien complicado”.

“Luz trató de calmar los ánimos porque podrían haberse llevado detenido a Marcial, no hizo una denuncia”, finalizó Cecilia.