• 20 ABR DE 2024

Daniel Fuenzalida revivió su lucha contra la adicción a las drogas: "Si no estaba duro, estaba cocido"

exhuevo_279681115_437927031499146_7336543604885969988_n_x1x.jpg |

En el adelanto de la entrevista "De tú a tú", programa de Martín Cárcamo, el animador radial rememoró su antigua vida donde estaba rodeado de amigos por conveniencia.

En el programa de conversación de Martín Cárcamo, Daniel Fuenzalida, revelará detalles inéditos sobre su vida personal y laboral: qué sintió al ser víctima de bullying, la relación con su familia, la muerte de su madre y su adicción a las drogas.

Cabe destacar que el anfitrión de Me Late estuvo durante muchos años inmerso en las drogas, a tal punto que lo apodaron “Huevo Fuenzalida”, según explica en el adelanto de “De tú a tú”.

“Me dijo ¿te convido?, y le pregunto: ¿qué es?, y era cocaína. Me sentí Dios y ahí me pusieron “Huevo”, porque me cacharon que si no estaba duro, estaba cocido”, recordó.

 


Síguenos en: Google News


Daniel Fuenzalida y su adicción a las drogas

El locutor radial aseguró que en esa etapa de su vida estuvo rodeado de mucha gente, pero que ninguno era tan cercano a él.

“Invitaba a todos los amigos porque además compraba amistad”, afirmó.

Asimismo, reveló que una mujer lo hizo darse cuenta de que era adicto a las drogas: “Ella me menciona por primera vez que es una enfermedad y que hay que tratarse”.

Agregando que “anduve todo ese fin de semana en la calle, me fui a la avenida Perú, dormí en el Cerro San Cristóbal”.

Término de su relación

Por último, se refirió al término se su relación con la madre de su hija, asegurando que se debió por su adicción a las drogas.

“Entré al departamento, abro mi clóset y no había ninguna ropa de la Francisca. La empiezo a llamar y se había ido. Ahí se terminó todo”, afirmó Daniel Fuenzalida.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones