En el programa de conversación de Martín Cárcamo, Daniel Fuenzalida, revelará detalles inéditos sobre su vida personal y laboral: qué sintió al ser víctima de bullying, la relación con su familia, la muerte de su madre y su adicción a las drogas.
Cabe destacar que el anfitrión de Me Late estuvo durante muchos años inmerso en las drogas, a tal punto que lo apodaron “Huevo Fuenzalida”, según explica en el adelanto de “De tú a tú”.
“Me dijo ¿te convido?, y le pregunto: ¿qué es?, y era cocaína. Me sentí Dios y ahí me pusieron “Huevo”, porque me cacharon que si no estaba duro, estaba cocido”, recordó.
Síguenos en:
Daniel Fuenzalida y su adicción a las drogas
El locutor radial aseguró que en esa etapa de su vida estuvo rodeado de mucha gente, pero que ninguno era tan cercano a él.
“Invitaba a todos los amigos porque además compraba amistad”, afirmó.
Asimismo, reveló que una mujer lo hizo darse cuenta de que era adicto a las drogas: “Ella me menciona por primera vez que es una enfermedad y que hay que tratarse”.
Agregando que “anduve todo ese fin de semana en la calle, me fui a la avenida Perú, dormí en el Cerro San Cristóbal”.
Término de su relación
Por último, se refirió al término se su relación con la madre de su hija, asegurando que se debió por su adicción a las drogas.
“Entré al departamento, abro mi clóset y no había ninguna ropa de la Francisca. La empiezo a llamar y se había ido. Ahí se terminó todo”, afirmó Daniel Fuenzalida.